Reinman López, celda de cifras

Reinman López, celda de cifras

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Tras volver de Málaga me he encontrado un regalo de Quintanilla. ¡Me ha encuadernado las hojas que tenía de las preguntas y respuestas de "Muy Interesante"!. Ha sido un buen detalle después de todo lo que ganó tras mi asesoría de la bolsa de los pasados Oscar. Sabía que me haría ilusión je, je...soy suscriptor perpetuo...

Tengo mucho que leer este fin de semana. Ya te iré contando. Mientras Quintanilla me ha encargado que te mande los datos de la recaudación del cinódromo. En la Clínica española los espartanos de "300" han barrido y parece que lo seguirán haciendo por lo menos otra semana más. Han pillado de improviso al joven Hannibal y tu tío poco ha podido hacer ante la avalancha espartana.
En Usamérica han encontrado antídoto para superar a "300" y ese es un viejo clásico como "Las tortugas ninja" que en su nueva película, ahora animada, han conseguido 27 millones de dólares rompiendo la hegemonía de "300" las dos últimas semanas.
Si te pasas por Italia sigue el éxito de "Ho voglia di Te", una historia de amor que tiene a los adolescentes de allí encandilados todo este mes, y en Francia ha desembarcado con éxito "La Mome", la película biográfica de Edith Piaf, que ya lleva más de tres semanas triunfando. Se ve que allí molan las películas biográficas de sus artistas, ya sabes que "Lola" no ha corrido por aquí la misma suerte y en su segunda semana ya ha desaparecido de la lista de las diez más taquilleras.

Tus primos foreros me han enviado también su forómetro con sus opiniones y notas de la cartelera...

Estrenos mejor valorados (películas con tres o menos semanas en cartel)

1º 300: 6´88
2º El velo pintado: 6´83
3º Concursante: 6´5
4º Hannibal, el origen del mal: 5´25
5º Atlas de geografía humana: 4

Apuestas seguras (películas con más de tres semanas en cartel)

1º La vida de los otros: 8´41
2º Cartas desde Iwo Jima: 8´06
3º Babel: 7´95
4º Grbavica: 7´89
5º Cándida: 7´66
6º Beyond the sea: 7´66
7º Copying Beethoven: 7´60
8º Derecho de familia: 7´5
9º Scoop: 7´34
10º Banderas de nuestros padres: 7´33

Como parece que se avecinan pocos cambios para el fin de semana te dejo ya. Voy a hacer un repasito al regalo de Quintanilla. No puedo seguir escribiendo sin saber porque se llama cornudo al marido traicionado...parece que tiene que ver con la lucha de cabras...ya te lo contaré si vienes a visitarme....ya sabes que me gusta la soledad de mi celda...me encanta contar el goteo por minuto que me llega de la cañería de arriba...apasionante...

Tu vecino de la celda de arriba
Reinman López

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x