La kriptonita de pega, !nominados! y las canciones del programa

La kriptonita de pega, !nominados! y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

El Venas acaba de volver de una fuga. Ha estado en Inglaterra para conocer al científico que encontró una piedra rara, la analizó, metió el resultado en Internet y salió la web de un psico porque los componentes son parecidos a los que se inventó un guionista de "Superman Returns".
Con la afición de los masamedias a lo que ellos llaman "color", se ha enterado hasta el Tato, y no importa que la piedra no se parezca nada a la de Kripton, porque para eso están los directores de comunicación hábiles y los periodistas sin tiempo para investigaciones.
El Venas ha conseguido colarse en una de las reuniones científicas de la compañía Riotinto (inglesa a pesar del nombre), y confirmar que son gente normal, cachonda y que entienden el mundo actual…

enellab.mp3

Queridos colegas de psicopatía cinéfila:

La Asociación de Usuarios de Internet nos ha seleccionado para sus premios en la categoría de Periodista. Y digo 'nos', porque es gracias a todos vosotros por lo que nos han seleccionado. Textualmente:

"Su logro reside en impulsar una web estructurada, distendida y que auna una de las mayores comunidades de usuarios de la red en español tanto en su foro como en sus múltiples secciones".

Lo de 'estructurada' puede que sea cosa nuestra, lo de 'distendida' es cuestión de nuestra psicopatía... Pero lo de 'una de las mayores comuidades de usuarios de la red en español' es gracias a gente como vosotros. Así que no podemos menos que daros las gracias a todos.

He estado visitando las páginas de los otros candidatos y algunas me han gustado mucho, como esta destinada a advertir sobre fraudes en internet, estas dos que informan sobre noticias medioambientales, esta que ofrece información sobre la región de Murcia (atención al rábano de 16 kilos, digno del Guinness) o esta otra sobre cocina gallega (que no incluye mi receta de talón con grelos). Las nuevas tecnologías es el tema más tratado entre las páginas webs candidatas. Como esta de Gema Castellano, precursora de la tarifa plana de internet en España (sólo por eso se merece el premio). También hay webs comprometidas, como esta, o de noticias del corazón. Somos la única página de cine incluida en las candidaturas.

El mero hecho de estar nominados (palabra cinematográfica donde las haya, hasta que llegó Gran Hermano) y de estarlo por lo que lo estamos, llena La Clínica de satisfacción.

total, que más que nunca tenemos fiesta sonorizada por A/C Martínez con la selección que ha hecho para el programa de los LQYTDiga de esta semana....

Primera hora:

1.- ARCTIC MONKEYS: Old yellow bricks
2.- RAUL MOYA Y EL TRIO MINIÑA: Bon automne
3.- KAISER CHIEFS: I can't do it without you
4.- BRIGHT EYES: Soul singer in a session band
5.- INDIGO: La zona gris (en desconexión)
6.- THE HIGH LLAMAS: The old spring town
7.- TOP MODELS: Sugar baby evil city
8.- KINGS OF LEON: True love away

Segunda hora:

1.- AU REVOIR SIMONE: Fallen snow
2.- ABRAHAM BOBA: Las masas
3.- BILL CALLAHAN: Diamond dancer
4.- BRET ANDERSON: One lazy morning
5.- NISTAL: Muñeca de porcelana
6.- PATTI SMITH: Smells like teen spirit
7.- FLORENT MARCHET: Rio Baril
8.- FERNANDO MARTÍN: Nunca lo vas a entender

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x