La revista cinepática de Lemur: Mal de muchos...

La revista cinepática de Lemur: Mal de muchos...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Teo:

replicante.jpgMe cuesta expresarme, lo sé. Como aquí en mi cloaca no hablo con nadie desde hace meses, salvo contigo, a las palabras les cuesta salir. Pero eso no significa que tenga que estar aquí en La Clínica. Mi fotofobia prácticamente me impide ver: sólo tolero la luz reflejada de una pantalla de cine. Admito que es un problema, pero hay mucha gente que está peor que yo. Hasselhoff, Virginia Madsen, Mel Gibson, Angelina Jolie a punto de un ataque de nervios... o incluso este de un videoclub que falsificó un carnet para robar películas. Todos ellos merecen más que yo estar en esta Clínica. Mis problemas y mis adicciones son mucho menos serias.

Quizá Borat o incluso Antonio Banderas tengan que pasar por aquí en breve, uno para preparar su próximo papel podría darnos aquí un concierto y otro para reponerse de que le rechazaran. Que eso para un actor es muy duro. O Michael Moore, quizá acabe viniendo a La Clínica aunque entiendo que prefiera Cuba. Allí los estrenos tardan mucho, pero el cine es muy bueno aunque muy pobre. El de aquí ni es tan pobre ni es, a veces, tan bueno... Para atraer público van a tener que hacer como en Estados Unidos... rezar.

Pero bueno. Admito que la semana pasada pude parecer enfermo, pero se debía a la picadura de una araña. No era precisamente la de "Spiderman 3", que ha tenido un éxito tremendo, aunque no le faltan detractores. Al final les ha salido bien eso de estrenarla a la vez en todo el mundo para evitar la piratería, y no es que no haya habido intentos
. Eso, que admito que lapicadura me afectó. Pero ni confundo mis recuerdos con las películas que he visto, como dice Quintanilla (pero yo... he visto cosas que vosotros no creeríais... atacar naves en llamas más allá de Orión, he visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta Tannhäuser... Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia), ni necesito tratamiento. Que te diagnostiquen algo que no tienes puede tener consecuencias graves.

En fin, eso, Teo, que no me cansaré de enviarte noticias de cine que demuestren que no soy yo quien merezco estar encerrado en esta Clínica. Que es el mundo el que está loco. El cine está cambiando constantemente, tanto en la forma de producirse como en la forma, a secas. Así que mi mente cambia. Es lo normal. ¿Qué hace la tuya, si no?

Lemur.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x