Reinman López, éxito de Fresnadillo, el forómetro y las canciones del programa

Reinman López, éxito de Fresnadillo, el forómetro y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Estaba puliendo mi neurona para acertar los resultados deportivos del fin de semana y el ring analógico que tengo incorporado y que se me actualiza cada minuto impar me ha recordado que tenía que echar un vistazo a lo que se cuece en las taquillas.

Un nombre es el que me ha hecho reventar el pronóstico ya que a pesar del exitazo de "Spiderman 3", Juan Carlos Fresnadillo ha logrado con su debut en Usamérica comerse las migajas que le deja la araña y todo lo demás que se preste. Muy meritorios son los 10 millones de dólares conseguidos por la película de terror "28 semanas después" en su semana de estreno. La película de Juan Carlos Fresnadillo entra en la segunda posición después de cosechar buenas críticas siendo sólo batida por "Spiderman 3" que en apenas dos semanas lleva recaudados 242 millones de dólares, superando holgadamente lo que costó.

Además, en Usamérica ha recibido críticas como las siguientes:

- "Un thriller ferozmente entretenido con personajes identificables, asombrosas escenas de acción y excitante!"- Ray Bennett (The Hollywood Reporter)

- "Ágil, viciosa y lúgubremente imaginativa, el film de zombies 28 Semanas Después! supera a su predecesor, 28 Días Después, en todos los aspectos!" - Michael Phillips (Chicago Tribune).

- "Esta secuela supera a su predecesora por su contínua melancolía e insinúa que este [Fresnadillo] podría ser el hombre que adaptaría la novela post-apocalíptica de Cormac Macarthy, La Carretera!" - Nathan Lee (Village Voice).

En España se estrena el 29 de Junio, pero te invito a visionar su trailer.

Por otro lado, tus primos foreros que pagan por ir al cine piensan que esto es lo mejor estrenado recientemente si hacemos caso al forómetro.

Estrenos mejor valorados (películas con tres o menos semanas en cartel)

1º Hotel Tivoli: 6´5
2º Adios Bafana: 6´5
3º Borrachera de poder: 6
4º Diarios de la calle: 6
5º Tuya siempre: 6

Y no se que pensar, la verdad, si vivieras en la celda de arriba comprendería que me haya caido de arriba el chip cerebélico en el que se pueden comprobar cuales son las canciones que ha elegido A/C Martínez para el programa de radio, pero al ser tu mi vecino de abajo algo me hace pensar que estas intentando escapar por el tejado de la Clínica para cumplir algún buen plan de fin de semana. Serán imaginaciones mias...

Primera hora:

1.- THE CURE: Boys don´t cry
2.- POLICE: Can´t stand losing you
3.- THE JAM: Going underground
4.- THE PRETENDERS: Brass in pockets
5.- DEVO: The day my baby gave me a surprise (en desconexión)
6.- THE SPECIALS: A message to you Rudy
7.- THE CLASH: Death or glory
8.- FISCHER Z: So long

Segunda hora:

1.- GANG OF FOUR: Damaged goods
2.- JOE JACKSON: It

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x