Observatorio: Cate Blanchett y Joaquin Phoenix presentan sus últimas películas en Toronto

Observatorio: Cate Blanchett y Joaquin Phoenix presentan sus últimas películas en Toronto

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Ya es hora de poner de nuevo en marcha el Observatorio, una manera que tengo de poder enterarme al instante de las andanzas de las estrellas del firmamento Hollywoodiense. Son mis primos foreros los que me mandan estos partes de observación semanales con lo más destacado que se cuece en el observatorio de los foros .

Cate Blanchett

ObsCateBlanchett_CriticasLaedaddorada.jpgTras la presentación en el Festival de Toronto se han publicado las primeras críticas de Elizabeth: La Edad Dorada, secuela de la película que dio a conocer internacionalmente hace casi diez años a la australiana Cate Blanchett, la actriz del momento después de su buen hacer en los últimos tres años y su reciente Copa Volpi en Venecia a la mejor actriz por interpretar a Bob Dylan en "I´m not there".

Según Variety la película no llega a las cotas de su predecesora y sin la presencia de Cate Blanchett sería poco recomendable, y augura que triunfará en taquilla pero no de la misma manera que la anterior. Destaca que Cate tiene momentos muy buenos en esta película, como por ejemplo cuando se dirige a la corte. Y no solo ella está muy bien ya que sus compañeros de reparto: Geoffrey Rush, Clive Owen, Samantha Morton y Abbie Cornish cumplen con creces. Mientras que alaban la dirección artística, fotografía, vestuario, maquillaje y peluquería no aprueban la música de Craig Armstrong que no parece adaptarse a la historia y a la que han dado un uso abusivo.

The Hollywood Reporter es más benévolo con la cinta. Según este medio ni Blanchett ha perdido un ápice de su fuerza interpretativa, ni Kapur ha perdido destreza detrás de la cámara. Le achacan eso sí, y esto no es nuevo si hemos visto "Elizabeth", que hayan preferido hacer un espectáculo visual a ofrecernos un fiel relato histórico. Destacan la interpretación de Blanchett y de los otros protagonistas, aunque lamentan que no le hayan sacado todo el jugo a Samantha Morton, y toda la labor de ambientación.

Observador: Mary Carmen

Joaquin Phoenix

ObsJoaquinPhoenix_PremiereTorontoReservationRoad.jpgTambién se ha visto en el Festival de Toronto la nueva película de otro de nuestros observados. Se trata de Joaquin Phoenix que presentó "Reservation road", un drama dirigido por el director de "Hotel Rwanda" que trata sobre dos parejas que se ven afectadas por un atropello que provoca la muerte de un hijo de una de las parejas.

Joaquin estuvo en Toronto tal y como se le esperaba en la presentación de Reservation Road.... y no hay que asustarse con las fotos en las que vemos que acudió de manera muy desaliñada, a pesar de lo cual conserva su gracia portorriqueña natural.... Joaquin fiel a su costumbre de pasotismo del glamour en su día a día nos acudió a la rueda de prensa en plan leñador con su camisa de cuadros preferida (es un decir), sin pasarse el peine por la cabeza y con una barbita de varios días....
Estaba en confianza con su buen amigo y compañero en la película Mark Ruffalo con el que se pasó bromeando durante toda la rueda de prensa.... no fue lo único que compartieron las bromas, ambos lucían un brazalete naranja, cuando se les preguntó por el mismo, sobre su significado, Ruffalo dijo que eran parte de su campaña personal para la destitución de George Bush, (la figura legal del "impeach"), momento en el que Joaquin riéndose le replicó "no me lo habías dicho" lo que provocó la risa general. Por lo que dijeron los brazaletes simbolizan su oposición a la guerra, reinvidicaciones que nunca falten....

En cuanto a la película, la cinta fue recibida con división de opiniones.

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x