"High School Musical", habrá una tercera parte e irá al cine

"High School Musical", habrá una tercera parte e irá al cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Una de las películas más esperadas de la temporada ha sido "High School Musical 2". La primera parte batió el año pasado todos los récords en la televisión usamericana, pero ni siquiera se estrenó en el cine: era una producción de Disney Channel para su canal televisivo. Ha supuesto toda una moda entre el público más joven pero ha pasado desapercibido para la gente que está fuera de una franja de edad muy concreta.

El fin de semana pasado se estrenó la segunda parte en el Canal Disney. Pero un grupo de seiscientas personas pudieron verla en primicia en un cine de Madrid una semana antes. Disney organizó una fiesta, con concierto incluido, para el estreno de la película. La mayoría eran niños de entre cinco y dieciséis años, pero claro, también había una gran cantidad de padres que iban desde el entusiasmo a la resignación.

Fue un éxito y la gran mayoría del público insistía en que la segunda parte le había gustado más incluso que la primera. La primera contaba la historia de un grupo de jóvenes que organizaba un musical en su instituto. Sus primeros amores, su pasión por el deporte, por la danza y por la música cautivaron a millones de jóvenes. Y de padres, contentos por que sus hijos vieran en televisión historias sencillas y emotivas plagadas de buenas intenciones. El secreto, canciones pegadizas, coreografías multitudinarias y fáciles de aprender y unos protagonistas guapos, simpáticos y graciosos con los que les resulta fácil sentirse identificados. Desatan pasiones y envidias, de lo que da buena muestra este blog sobre Zac Efron, el principal protagonista... si es que se tiene paciencia para leer tantos comentarios escritos con lengje d mvl.

En la segunda parte el mismo grupo se va de vacaciones con todavía el gusanillo de la música metido en el cuerpo. La música se ha cuidado tanto o más que en la primera parte y las coreografías se han complicado un poco para ser imitadas por los niños. Además, entre tanto ha habido algunos "escándalos" protagonizados por los actores. (Nada serio: fotos en bikini de ellas en la playa, confesiones de que se han hecho novios, rumores de rupturas y alguna que otra foto más subidita de tono). Es lo que tiene el éxito, sobre todo tan jóvenes.

Si eres padre y no comprendes el fenómeno de "High School Musical" aquí tienes unos videos para que oigas y veas en que consiste lo que tiene a tus crías encantadas...

Vídeo

Vídeo

Aquí tienes un mp3 con más sobre "High School Musical"...
Highschoolmusical .mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x