Observatorio: Cate Blanchett de premiere en Londres y Matt Damon importante y masculino

Observatorio: Cate Blanchett de premiere en Londres y Matt Damon importante y masculino

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Cate Blanchett

ObsCateBlanchett_PremiereEdadDoradaLondres.jpgDespués de visitar Madrid tocaba ir a Londres para presentar "Elizabeth. La Edad Dorada". En la capital británica se ha celebrado estos días su festival de cine pero eso no impidió que el preestreno fuera deslucido. Asistieron varios actores de la película como son Geoffrey Rush y Rhys Iffans, también se dejó ver la actriz Heather Graham. De nuevo Cate se mostró muy cómplice con Geoffrey Rush, un actor que conoce desde sus inicios en el teatro y con el que desea trabajar de nuevo.

Cate estaba muy guapa con un vestido ceñido gracias a un corpiño. La prensa aplaudió esta nueva imagen de la actriz, nada que ver con la alarmante fotografía que apareció en el mes de mayo durante la gala de la moda que se celebró en Nueva York cuando había perdido mucho peso para interpretar a Bob Dylan.

Todo esto coincide con el estreno de "Elizabeth: La Edad Dorada" en los Estados Unidos. Ha habido una clara división entre los críticos desde que se presentó en el pasado Festival de Toronto, pero la nota media es un claro suspenso para la cinta realizada por Shekhar Kapur. En su primer fin de semana sólo pudo recaudar 6.2 millones de dólares, debutando en el sexto lugar del top ten.
Todo parece indicar que va a quedar muy lejos del éxito que tuvo la primera película que dedicó Kapur a la figura de la reina Isabel I de Inglaterra y que la probabilidad de rodarse una tercera cinta sobre los últimos años de esta monarca es ahora muy remota.

Observador: Mary Carmen

Matt Damon

ObsMattDamon_Masculinoeimportante.jpgLa web Askmen.com ha realizado una encuesta entre más de 1 millón de internautas para escoger a los 49 hombres más importantes y masculinos del planeta y Matt ha conseguido alzarse con el 2º puesto, solo por detrás del mediático futbolista David Beckham.

En la lista, publicada bajo el lema de "Los embajadores del sexo masculino", se encuentran otros actores como Daniel Craig, Denzel Washington y Clive Owen.
La lista completa la podéis aquí pero lo que no hace más que dejarnos ojipláticos es ver al cocinero Ferran Adriá también en esta lista rodeado de tantas estrellas de otros ámbitos del espectáculo.

Observador: Rusineta

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x