Guía de cine navideño para padres (II)

Guía de cine navideño para padres (II)

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (11 votos, media: 3,18 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Estoy agotado después de las cuatro horas de laboratorio. Las resonancias cerebrales son muy aburridas y ya le he dicho al Dr. Quintanilla que descubrir el gen que determina la cinefilia va a ser chungo, porque será uno entre los 3.600 millones de caracteres que posee el genoma humano!. El mío es probable que alguno más.
Si insiste en crearme un gemelo probeta, seguramente tendré que matarle para impedírselo.

Cuando nací yo hace doce años, el único sistema de inseminación era in Vitro. Sobre el cristal de la placa se situaba el óvulo y los espermatozoides seleccionados. El espermatozoide se ahorra el viaje desde el testículo hasta el útero, pero el resto del trabajo tiene que hacerlo. Es decir, se lanza contra la pared del óvulo, frota la bolsa de enzimas que lleva como un gorro sobre el núcleo, y espera para ver si funciona el! Ábrete, Sésamo! Y si la pared se abre, el espermatozoide suelta la cola y entra dejándose fuera la piel que protegía la larga cadena de genes que se combinarán con la cadena del interior del óvulo.

GuiaCineNavidad_BeeMovie.jpgAsí nací yo. Pero ahora ya han inventado el Alta Velocidad con la inseminación por inyección directa. Le chutan al ovulo directamente la cadena extraida del cuerpo del espermatozoide. Antes lo metían con piel y capucha de enzimas incluidas, pero la última manera es en directo. O sea que no se me puede reproducir idénticamente , significando en este caso idénticamente mi identidad demente. También es complejo valorar el efecto que me produjo que Quintanilla me abandonara por descuido frente a un televisor con "El ciudadano Kane" en un bucle constante . Estuve al borde de la muerte por deshidratación, pero cuando me encontraron seis días más tarde, había aprendido a hablar y mi cerebro tierno había recibido una información para la que no estaba preparado. No permitiré que Quintanilla reproduzca una cosa semejante. Si tienes que cargarte a alguien, aseguraté de que lo merezca, luego hazlo, pero con un poco de dignidad, y si puede ser, añadiendo un toque de clase.

El proceso de inclinación de las crías humanas por la cinefilia puede ser un poco enos complicado. Basta con saber seleccionar dando con la información adecuada. Claro, es un trabajo, el marketing ataca de doce para abajo, de una manera bastante indiscriminada. Precisamente en unos años de formación cerebral que son básicos. No me extraña que los padres se sientan ante un abismo frente a criaturas que no saben por donde pueden llegar a salir. Pero hay ayudas, desde la cirugía de esterilización hasta alguna guía como esta ...
GuiaNavidadparapadres.mp3

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x