Los foreros desean Feliz Navidad de cine

Los foreros desean Feliz Navidad de cine

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Mis primos foreros andan hablando en el foro de sus navidades más cinematográficas en el día en la que la Clínica anda revolucionada y entre fogones para preparar un gran banquete psicopático personalizado para cada uno de los psicos...Menos mal que mi tía Aga me ha enviado algo para esta noche que luego veré que es...soy mal repostero, sobre todo de lo que suelen comer los psicos estos días...Mientras, me he entretenido con los comentarios de mis primos, a los que tengo que agradecer que siempre estén ahí, igual que este clásicazo de cine...

Vídeo

"Buenooo, vengaaaa vaaaaaaaaaaaa, Feliz Navidad para todos los foreros. Para los que ya no están y para la gente nueva que se ha ido incoporando los meses anteriores y que viene pisando fuerte. Yo pelis de Navidad....pues no se, porque cada vez veo menos los televisión. Eso si, espero que no pasen muchos días sin ver Mr Magorium..." (Imogen)

"Zorionak! ¡Feliz Navidad! Pero lo de fechas de tranquilidad... y una leche, que yo estoy trabajando más que Papa Noel, Olentzero y los Reyes Magos el día que trabajan..." (Haujavi)

"¡FeliZ NAvIdAd a todos! Incluso a los fans de James Bond les deseo felices fiestas. Intentaré disfrutar lo máximo posible de estas fiestas, porque la vuelta va a ser bastante jodida." (Tellez)

"Pues yo también me uno para decir: ¡¡¡Feliz Navidad a todos!!! Y que os regalen muchas cosas y que aprovechéis si tenéis fiesta para descansar y todo eso... Mis vacaciones acaban de comenzar hoy mismo y en breve me iré unos días fuera, pero tranquilos, que volveré para daros la brasa". (Luthien Palantir)

"Es para mí motivo de orgullo y satisfacción poder estar con ustedes en unas fechas tan señaladas, coman mucho turrón y mucho dulce que en enero los gimnasios no cierran..." (Vipp)

"Yo doy por comenzada la Navidad el día 18 de diciembre que es el día de mi cumpleaños y este año le tocó hacer los honores a !Qué bello es vivir! (esa tarde estuve en un concierto y tocaron la canción que toca la niña en el piano y que más tarde cantan y me entraron unas ganas enormes de verla). Me encantan estas fechas, FELIZ NAVIDAD SEÑOR@S" (Ulara)

"Feliz Navidad para todos y todas y que el año que viene los Reyes Magos nos den como regalo que se quitan las subvenciones al cine español.Motivo más que suficiente para ir a verlo." (Kenji Mizoguchi)

"Que tengais unas buenas fiestas navideñas, a ver si no nos suben mucho los precios y se puede hacer una cena de navidad como dios manda y en lo cinematográfico que el nuevo año nos traiga un aluvión de buenas películas. Saludines para tod@s!" (Ananula)

Incluso se animan a felicitar las fiestas Ashton Kutcher y Demi Moore en este video. Se trata de un cortometraje que muestra a un Santa Claus en crisis, unos elfos reivindicativos y un Reno-Moore de lo más sexy. El vídeo está en versión original (inglés) sin subtítulos, aunque es bastante entendible. A disfrutarlo y en plan gordo finlandés vestido de rojo jou jou jou...

Vídeo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x