Observatorio: Meryl Streep hermana monja y Jake Gyllenhaal deprimido por la muerte de su amigo

Observatorio: Meryl Streep hermana monja y Jake Gyllenhaal deprimido por la muerte de su amigo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (27 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Meryl Streep

ObsMerylStreepDoubt.jpgMeryl Streep y Philip Seymour Hoffman protagonizarán la adaptación de la exitosa obra de Broadway "Doubt". La película será dirigida por el mejor conocido por su labor como guionista John Patrick Shanley, quien ganara un oscar por el guión original de "Luz de Luna" en 1987.

El filme trata sobre un tema bastante delicado como es el abuso sexual de un cura sobre alumnos de una escuela católica de Nueva York. Streep encarnará a la Hermana Aloysius quien da clases en la escuela y comienza a sospechar que un cura, interpretado por Philip Seymour Hoffman, está abusando sexualmente de un alumno. Todavía no se ha confirmado que actriz tomará el personaje de la Hermana James.
El filme será distribuido por la Miramax y al parecer ya se encuentra en fase de filmación desde Diciembre de 2007.

Observador: Mrs. Robinson

Jake Gyllenhaal

ObsJakeGyllenhaalTristezaHeathLedger.jpgAhora que todas las celebridades quieren hablar de Heath Ledger y dar el pésame a su familia, Jake Gyllenhaal, uno de sus amigos más cercanos, se niega a dar ningún tipo de declaración.

Gyllenhaal está en Nuevo Mexico actualmente rodando su nueva película, "Brothers" y aunque no hay planes de suspender el rodaje, personas cercanas han asegurado a TMZ que Jake está devastado por la noticia y que se niega a hablar con la prensa, por lo que el set ha sido cerrado a cal y canto. Toda aquella persona ajena al rodaje tiene terminantemente prohibida el acceso al mismo. De hecho la productora de la película ha contratado personal de seguridad adicional para garantizar este deseo del actor.

Hay que recordar que Jake Gyllenhaal es el padrino de Matilda Rose, hija del fallecido y de Michelle Williams, a los que conoció durante el rodaje de "Brokeback Mountain". Y precisamente el director de esta película, el taiwanes Ang Lee, ha sido el que ha tenido las palabras más cariñosas para con el malogrado actor, destacando su talento descomunal y su calidad humana.

Observador: Ananula

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
sebastian
sebastian
14 años atrás

hola... primero que todo lamento mucho lo sucedido ya que lo uqe paso desconserto a muchos... soy de santiago y la verdad Heath Ledger para mi es un actor maravilloso ya que interpreto muchos papeles de gran calibre, su gran actuacion de Guason fue fenomenal mejor papel secundario. un abrazo para su familia y bueno espero poder tener una respuesta ya que me encantaria poder conocer a su familia... un abrazo

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x