Marilyns sin cesar y las canciones para un programa de radio

Marilyns sin cesar y las canciones para un programa de radio

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (Sin votaciones)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

¿Qué te parece esta foto? Son muchas las psicos que han probado a "contactar" con Marilyn Monroe, Norma Jean para la familia, ya sea en el teatro o en foto. En los hombres parece que Elvys es el más imitado, pero Monroe es la number 1 en chicas. Tan sólo en los últimos diez días han aparecido Marilyns en dos lugares.
Chris Harris, experto usamericano en Marilyn, recibió hace unas semanas esta foto, enviada por una pareja propietaria de una gasolinera en Nueva York en los años sesenta. La foto había aparecido entre pertenencias y papeles de este matrimonio de jubilados, Lawrence Nicastro y su esposa Phyllis, que pensaron que la imagen de tamaño póster la había olvidado alguien en su estación de servicio mientras Marilyn aún vivía.
Después de cuatro meses de investigación, le pidieron al experto Harris la confirmación de que la mujer desnuda es Marilyn. Chris Harris confirmó que la fotografía era genuina y organizó una conferencia de prensa para informar sobre el hallazgo.
Tuvo la suerte de que antes la vieran algunos periodistas y dijeran al experto que no era Marilyn, sino una foto publicada en 1992 en el libro SEX, y que se trata de Madonna.

LindsayLohanGaleriaMarilynNewYorkMagazine.gifY por su parte tenemos a Lindsay Lohan que también ha querido compararse esta semana con toda una sesión de fotos a cargo del mismo fotógrafo que hizo unas fotos muy populares a la actriz.
Lo que más me ha llamado la atención es que Lindsay afirme que se ha tenido que preparar mucho para la sesión. ¿Cirugía, mediums....? No ha concretado mucho donde ha puesto todo el esfuerzo preparatorio,pero seguro que no ha sido fácil para la chica....
LinseiMonroe.mp3

Por supuesto, me llevo mi mp3 a los Oscar con las canciones seleccionadas por Madame di Pérez para el programa de radio, que son estas.... molan....

1ª HORA
RAMONES: She's a sensation
ELVIS COSTELLO: The other side of summer
HELEN LOVE: Great in Formula One
GO KART MOZART: Transgressions
MATHS & PHYSICS CLUB: Graduation day
LOU REED: My friend George
THE HAYWAINS: Bye bye boyfriend
CATCHERS: La luna
BLONDIE: One way or another

2ª HORA
NEW YORK DOLLS: Looking for a kiss
SAMBASSADEUR: Between the lines
THROW THAT BEAT IN THE GARBAGECAN: I just can't hide it
PO!: Appleseed alley
DEAR NORA?: Everyone's the same
GALAXIE 500: Song in 3
REZILLOS: It gets me
YO LA TENGO: Tom Courtenay
SEBADOH: Skull

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x