Cine en serie: "Héroes", saca partido a tu poder

Cine en serie: "Héroes", saca partido a tu poder

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (10 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

¿Qué pasaría si un día te despertaras y te dieses cuenta de que tienes superpoderes?. "Heroes" narra las vidas de gente que sin saber cómo ni por qué, descubren que tienen poderes sobrehumanos. Cada uno de ellos posee uno distinto, y su destino puede llegar a ser salvar la humanidad, pero primero tendrán que aprender a dominar sus poderes recién adquiridos.

Partiendo de esa base, la serie tiene un interesante argumento, en el que además de contarnos las vivencias de estas personas con superpoderes, y desvelarnos en cada capítulo algo de su historia, por otra parte tenemos un eclipse total que comienza a extender su sombra por todo el planeta, y mientras tanto, Mohinder Suresh, hijo de un genetista muy conocido en La India, viaja a Nueva York para investigar acerca de la reciente muerte de su padre, y descubre que pudo ser causada por la investigación que éste estaba realizando sobre gente con poderes sobrehumanos... Si todavía no lo has visto, este es el trailer.

La serie recuerda bastante a cómics del estilo de Batman, Spiderman, Superman y sobretodo, X-men. Lo que nos muestra la serie es algo parecido a estos cómics, héroes que cuentan cada uno con su propia habilidad y cuyo destino puede ser algo tan importante como salvar el mundo, con la diferencia de que nuestros protagonistas en un principio no saben lo que eso significa y deben aprender a controlar esos poderes que les han sido dados, además de averiguar de dónde proceden. Eso sí, no todos ellos tienen claro lo que quieren y no todos tienen buenas intenciones...

CineenserieHeroespersonajes.jpgEstos son los principales héroes de la 1ª Temporada:

Peter Petrelli, 26 años
Ocupación: Enfermero
Poderes sobrehumanos conocidos: Empatía. Peter puede absorber los poderes de los demás, de tal forma que cuando recuerda cómo se siente con ellos, puede utilizarlos.

Nathan Petrelli, 40 años
Ocupación: Congresista de Nueva York
Poderes sobrehumanos conocidos: Vuelo Supersónico

Claire Bennet, 16 años
Ocupación: Estudiante de instituto, cheerleader
Poderes sobrehumanos conocidos: Rápida regeneración celular.

Hiro Nakamura, 24 años
Ocupación: Oficinista.
Poderes sobrehumanos conocidos: Puede viajar en el tiempo, se teletransporta.

Niki Sanders, 31 años
Ocupación: Stripper, asesina a sueldo (en su personalidad alternativa)
Poderes sobrehumanos conocidos: Fuerza Sobrehumana

Matt Parkman, 35 años
Ocupación: Es policía hasta ser suspendido por un tiempo, después de eso, es guardaespaldas.
Poderes sobrehumanos conocidos: Telepatía. Matt puede oir los pensamientos de los demás incluso aunque haya gente hablando alrededor y a cierta distancia.

Isaac Mendez, 28 años
Ocupación: Artista (pintor y dibujante), autor de cómics.
Poderes sobrehumanos conocidos: Precognición. Isaac puede predecir eventos futuros inmediatos, cercanos o lejanos, profetizándolos con asombrosa precisión.

D.L Hawkins, 31 años
Ocupación: Obrero de construcción; esporádico delincuente menor.
Poderes sobrehumanos conocidos: Cambiar de fase.

Micah Sanders, 12 años
Ocupación: Estudiante
Poderes sobrehumanos conocidos: Tecnopatía o ciberpatía.

Sylar / Gabriel Gray, 30 años
Ocupación: Relojero, Asesino.
Poderes sobrehumanos conocidos: Es capaz de averiguar como funciona practicamente todo instantáneamente, por tanto también puede averiguar como funcionan las habilidades sobrehumanas de las demás personas y sabe cómo manejarlas.

CineenserieHeroes1.jpg

A pesar de no tener una conexión aparente entre ellos, finalmente las tramas se van uniendo y se encontrarán unos a otros, tratando de escapar de una organización que persigue sus respectivos códigos genéticos, para apropiarse de sus poderes y poder convertirse en los dueños del planeta. Pese a que tener poderes podría parecer algo deseable para todo el mundo, no resulta ser tan divertido cuando sobre tus hombros descansa una responsabilidad tan importante...

Recién estrenada la segunda temporada este 28 de Febrero, si quieres conocer a nuevos héroes y sus poderes, puedes verla los Jueves a las 22:00 en Sci-Fi.

Tu prima.
Luthien

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x