Revista de revistas: Marion Cotillard adicta a la teoría de la conspiración y Casey Affleck en racha

Revista de revistas: Marion Cotillard adicta a la teoría de la conspiración y Casey Affleck en racha

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

La flamante nueva novia francesa de América, Marion Cotillard, podría dejar de serlo en muy poco tiempo. O al menos eso pretenden algunos sectores. Un vídeo en el que aparece poniendo en duda la versión oficial de los atentados del 11-S ha sido el motivo de la polémica. En realidad fue grabado hace un año por el programa Paris Première y en él, Cotillard sólo habla de la fascinación que le produce la teoría de la conspiración, no dice que esté de acuerdo con ella. Pero las hachas ya están en alto e incluso algunos radicales en Estados Unidos han exigido en internet que se le retire el Oscar. "No tengo nada que decir", ha dicho una y otra vez el abogado de la premiada intérprete, Vincent Toledano. Todo ocurrió a raíz de una pregunta del entrevistador de Paris Première, sobre la muerte del conocido cómico Coluche, hace 20 años (en Francia es forma parte de la rumorología que su accidente de tráfico no fue accidental). Entonces, la actriz contestó que tiene tendencia a inclinarse por las teorías de la conspiración. A partir de ahí, se desata el enredo... Cotillard continuó: "Pienso que nos mienten sobre muchísimas cosas: Coluche, el 11 de septiembre. En internet se pueden ver todos los filmes del 11 de septiembre sobre la teoría del complot. Es apasionante, incluso adictivo".
Preguntada por lo que más le intrigaba sobre el 11 de septiembre, dijo: "¿Te muestran otras torres del mismo tipo golpeadas por aviones que hayan ardido? Hay una torre, creo que fue en España, que ardió durante 24 horas. (en referencia al Edificio Windsor). ¡Nunca se derrumbó! Ninguna de esas torres se derrumba. Y allí, en unos minutos, se cae", agregó la intérprete, en alusión a las Torres Gemelas. Para terminar de rematar la faena, la actriz se preguntó si el hombre caminó realmente sobre la Luna. "En todo caso, no me creo todo lo que me dicen. Eso es seguro", sentenció.

Revistas6MarzoCaseyAffleckAnanotherman.jpgCasey Affleck sigue en racha. Sus actuaciones en "Adiós, pequeña adiós" y "El Asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" fueron de lo más destacado del pasado año, consiguiendo incluso una nominación al Oscar al mejor actor de reparto por su papel de Robert Ford. Hace unos días se confirmaba que protagonizará "The Kind One", basado en la novela de Tom Epperson. La película reunirá a Casey con el productor de "Adiós, pequeña, adiós", Sean Bailey, quien producirá este filme mediante su compañía Idealogyshingle. En la película ambientada en Los Ángeles, durante los años 30, Casey interpretará a un amnésico que lo único que sabe es que trabaja para un sangriento gangster y que está profundamente enamorado de la amante de éste.

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x