Isabella Rosellini insecta sexual y las canciones del programa

Isabella Rosellini insecta sexual y las canciones del programa

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Conoces mi admiración por los insectos, basada en su capacidad para ayudar a datar cadáveres, ya que la fauna cadavérica varía mucho, aunque no con la precisión que la imaginación e información de los malos guionistas nos puede hacer pensar.
Gil Grissom, la especializada en insectos de la serie CSI, es la principal responsable en la ficción actual de "mentirnos" sobre su utilidad forense. A la actriz nunca le han "interesado los bichos, pero he descubierto más de la vida de los insectos gracias a la serie". Otra cosa es que lo descubierto sea cierto, que como en muchas otras cosas de la serie, no lo es.
El recurso tan utilizado en CSI de conocer la hora de la muerte por los insectos, no refleja la vida real. La entomología no sirve de mucho a la hora de diagnosticar la hora de la muerte porque la temperatura de los insectos y del propio cadáver depende de la temperatura exterior. Cuando no se tiene nada más, se recurre a los bichos, quienes orientan, pero en absoluto son un reloj atómico. Los entomólogos insisten en lo relevante de su ciencia a la hora de ayudar en el informe forense, por eso ya no se barren los insectos del cuerpo a manguerazos, pero la precisión se limita a horquillas que van de seis a doce horas, de doce a veinticuatro, de veinticuatro a treinta y seis o ya pasar a días, semanas... eso es lo mejor que puede dar la ciencia actual. ¡Cuando en un diálogo el forense entomólogo dice: 'Hora de la muerte, las seis y veinte. El acusado pudo hacerlo', es imposible.
Confundir el cine o la tele con la realidad hace que algunos forenses criminalistas se quejen de que los familiares de víctimas piensan a veces que no están preparados o les falta técnica cuando dicen que no pueden saber la hora con precisión.
Como decía un forense real entrevistado sobre este asunto en usamerica y en relación con el aumento de la afición forense gracias a CSI y BONES, es mejor saber a que hora se escuchó el disparo. Espero que este tipo no esté en el cuadro de profesores del curso forense a distancia que hago este año.

Pero en todo caso la utilidad de los insectos va mucho más allá, y en esto isabella Rosellini está a la cabeza del asunto. Vestida de insecta (ahora que el idioma español está perdiendo el género único por discriminación estúpida pero positiva, enseña reproducción sexual en usamerica ayudándose de insectos….
Insectarosellini.mp3

Aquí está la selección de A/C Martínez para el programa....

Primera hora:

1.- LIANE FOLY: Put the blame on Mame
2.- MANIC STREET PREACHERS: Suicide is painless
3.- NEW FOUND GLORY: That things you do
4.- JAMES TAYLOR: The man who shot Liberty Valance
5.- THE SENSATIONAL ALEX HARVEY BAND: Cheek to cheek (en desconexión)
6.- MICHELLE SHOCKED: Bare neccessities
7.- ME FIRST AND THE GIMME GIMMES: Stepping out
8.- TRASH POUR 4: Raindrops keep fallin' on my head
9.- SELECTER: James Bond

Segunda hora:

1.- T-BONE BURNETT: Diamonds are a girl´s best friend
2.- U2: Night and day
3.- YIDCORE: If I were a rich man
4.- ALAN PRICE: Hi Lili, hi lo
5.- KACTUS JACK: Wandering star (en desconexión)
6.- BEAUTIFUL SOUTH: Everybody's talking
7.- THE CHORDETTES: Never on Sunday
8.- LEMONHEADS: Mrs. Robinson
9.- SLY & THE FAMILY STONE: Qué será será

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x