Revista de revistas: Angelina Jolie madraza y Shia LaBeouf se psicoanaliza

Revista de revistas: Angelina Jolie madraza y Shia LaBeouf se psicoanaliza

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

* Angelina Jolie para Vanity Fair coronándose como la espantihorrible portada de esta semana, algo chocante teniendo en cuenta que las fotos interiores se alejan bastante de esa imagen tan forzada. Qué pelos, qué expresión tan rara, qué todo... Jolie se explaya en páginas interiores hablando sobre los misterios que despierta la tribu Brangelina.
"Siempre he querido adoptar, desde pequeña. Porque me preocupaban mucho los niños que no tenían padres. Y no es simplemente una cuestión humanitaria, porque no lo veo como un sacrificio. Es un regalo. Brad y yo tenemos suerte de tener a cada uno de ellos. Miro a Shiloh porque, obviamente, físicamente es la que se parece a mí y a Brad cuanto éramos pequeños y me digo: Cuánto hubiéramos sabido nosotros a la edad de seis años, si hubiéramos tenido esos hermanos. Hemos tenido que esperar hasta los 30 o 40 años para entender muchas cosas. Creo que les estoy dando la infancia que me hubiera gustado tener".
Maddox es de Camboya, Pax de Vietnam y Zahara de Etiopía. Para incidir aún más en este aspecto, Angelina procura que las cuidadoras de sus hijos procedan de diferentes lugares del mundo. Una de ellas es una profesora vietnamita, otra es una congoleña descendiente de belgas y la última es estadounidense, una persona muy creativa. "Eso sí, procuramos no abusar de cuidadoras por la noche. Aunque quizá cuando lleguen los gemelos tengamos que hacer algunos ajustes", ha dicho.

Revistas4deJunioShiaLaBeoufArena.jpg* Shia LaBeouf saca su lado más maduro para Arena y habla de su pasado más desconocido. Asistió a reuniones de Alcohólicos Anónimos con sus padres cuando era un niño, ya que su padre, Jeffrey era adicto. "Crecí en torno a un montón de chicos agresivos. Mis padres me llevaron a reuniones de AA cuando yo era muy joven; por lo tanto, sé sobre agresión, sé sobre locura".
Recuerda los momentos en que vendían perritos calientes vestidos como payasos. "Tenían que mostrarse joviales ante los demás para vender los perritos calientes, por lo que parecíamos la familia más feliz del mundo (...) Pero cuando llegamos a la casa y se iban los disfraces, la vida era diferente".. Este chico es toda una caja de sorpresas...

Más Revista de revistas en el foro

Tu prima.
Auster

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x