"Hellboy II: El ejército dorado"

"Hellboy II: El ejército dorado"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (13 votos, media: 3,31 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Tanto la web oficial en inglés como la versión en español son páginas bien presentadas, con un diseño muy trabajado y con muchos contenidos. En ambas páginas encontramos dos menús de navegación. Hay una barra lateral con contenidos relativos a la película: sinopsis, trailer y otros vídeos, galería de fotos y un apartado de descargas. Además incluye un menú inferior que nos permite navegar a través de distintos escenarios y personajes de la película: como en la biblioteca, en la sala de investigación o en la habitación de Hellboy. En estos escenarios encontraremos más información de la película: como datos sobre cada uno de los personajes, un juego, información sobre la producción. Aunque se tiene que matizar que la versión en español tiene el inconveniente que algunos de sus contenidos no están traducidos. Es una pena porque uno de los contenidos más interesantes respecto a la película como es el diario del director Guillermo del Toro en el que explica cómo crea los personajes sólo lo podemos encontrar en versión original.

Más en este mp3...

Hellboy2.mp3

Es la segunda entrega de las aventuras de Hellboy, ese diablo rojo de los comics que trabaja para el gobierno norteamericano cazando monstruos. Esta vez él y sus amigos tendrán que enfrentarse al príncipe de un submundo que quiere acabar con los humanos con la ayuda de un ejército de máquinas invencibles. A quien le gustará la primera película, le gustará esta, a lo mejor le gusta incluso más porque tiene más acción, muchas más criaturas fantásticas y la misma cantidad de humor. Es un derroche de imaginación y sólo por ver desfilar a esa cantidad de criaturas imaginarias vale la pena pagar la entrada. Es entretenida, y da justamente lo que promete, nada más.

Yo le doy un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
shiqueripa
shiqueripa
15 años atrás

La película es bastante justita, el maquillaje y las criaturas fascinantes, pero a veces aburre y el final es bastante previsible. A veces se hace larga. Me gustó más la primera. Demasiados tópicos en la segunda entrega.

paola
paola
10 años atrás

A diferencia del comentario anterior a mí esta película no me parece nada aburrida, sino todo lo contrario. El personaje de Hellboy me gusta mucho, yo vis sus películas en la página de HBO y me encantaron, la historia, el personaje, el maquillaje, las locaciones, la acción, todo está muy bien logrado.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x