Viviendo San Sebastián, los saraos nocturnos...

Viviendo San Sebastián, los saraos nocturnos...

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (37 votos, media: 3,11 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:
 
Nos hemos aficionado a eso de ir de sarao en sarao y hoy te voy a hablar de lo que fue uno de los acontecimientos del día, el otro fue el primer pase de “Tiro en la cabeza”, la nueva película de Jaime Rosales, pero de eso no te voy a hablar que quiero hablar de cosas buenas y divertidas, y la nueva del director de "La soledad" no es ni una cosa ni otra (lo dejamos en un experimento…)
 

Yo donde me lo pasé bien fue en la fiesta de la película “El patio de mi cárcel”. Las nueve actrices de la peli que han venido a San Sebastián se pusieron de tiros largos, todas muy guapas ellas, y se fueron al Café de la playa, un chiringuito-discoteca en un extremo de la playa de Zurriola. El sitio era el mejor, con un tiempo que acompañaba y que hacía que tomar una copa al lado del mar y al aire libre fuese lo más agradable que se podía hacer ayer por la noche.

Fiesta de "El patio de mi cárcel"

En la fiesta, exclusiva con acceso sólo para invitados, se juntaron periodistas, actores (como Lucía Jiménez o Miguel Ángel Silvestre) y toda una especie de asiduos a estos saraos luciendo en muchos casos modelitos imposibles. La fiesta, barra libre y regalos, fue divertida, con música de los 80 y la gente muy animada. De ahí que esta mañana hubiera alguna que otra ojera para ver a las 9 el nuevo pase de “Tiro en la cabeza” o la francesa “Louis Michel”, las dos películas de concurso de hoy.
 
Los directores de "Louise Michelle" y su jamónY hablando de “Louise Michel”, te voy a contar la anécdota del día de hoy, que la han protagonizado los dos directores de la película, Benoit Delepine y Gustave Kervern. Los dos han aparecido en la sala de prensa con sus gafas de sol, su copa de vino tinto en mano y ¡un jamón! Sí, sí has oído bien, un jamón serrano que estaba por allí por alguna razón…
 

 

Te hago la traducción simultánea, algo así como que el jamón era para el periodista que hiciese la pregunta más inteligente... 

Ya ves que aquí pasan cosas inesperadas cada dos por tres…seguiré estando alerta. Por ahora no te cuento nada más, te dejo la previsión de que esta noche vamos a una fiesta en el Hotel María Cristina para celebrar el premio de la Donosita Film Commission a la película gallega “Pradolongo”. Productos típicos y el mejor vino…ya te contaré mañana como acaba el nuevo sarao.
 
Cambio y corto.
 
Martajar
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jesus
jesus
15 años atrás

coño maldito que feo..............

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x