Brendan Fraser, tipo con suerte que trabaja

Brendan Fraser, tipo con suerte que trabaja

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

Brendan cumplirá cuarenta en pocas semanas porque nació el 3 de diciembre de 1968 en el estado de Indiana, en la ciudad de Indianápolis, dentro de una familia corriente, salvo que su padre era agente de viajes para una empresa canadiense y llevó a la familia por media Europa. Le gustó el teatro en Londres y a la vuelta a Usamerica, en Seattle, decidió dedicarse a la actuación, estudiando en el Actor's Conservatory Cornish College of the Arts.

No le costó mucho trabajo empezar, con el pequeño personaje de un marinero, en la película "Dog-fight" de River Phoenix y al poco protagonizó la sátira "Encino Man", pero la gente empezó a darse cuenta de que tenía algo cuando puso la voz para el dibujo de "George of the Jungle", en 1997. El personaje de su Tarzán llegó con fuerza a medio mundo y el actor recuerda que: "..una vez iba caminando por el aeropuerto de singapur y sentí algo en el tobillo y miré: era un niño pequeño. Era como si tuviera algo pegado al zapato y yo pensaba, ¿dónde está la madre de este chico? El chico miró para arriba y me dijo: "¡George!"

Al año siguiente del éxito animado de George aprovechó el romanticismo de París, le propuso matrimonio a Afton Smith a las orillas del Sena y han tenido tres hijos, que han llevado bien la separación de la pareja en diciembre del año pasado. El cine de aventuras lo convirtió en una superestrella cuando "La momia" recaudó nada menos que 400 millones de dólares.

La serie momificada le ha hecho rico y es posible que la presencia de María Bello en la última entrega alterara sus hormonas, aunque no pasa de ser un rumor que puede confirmarse o no, pero está claro que María impresionó a Brendan cuando la conoció.."Resultó maravillosa. A María se le notaba el entusiasmo, que quería estar. Tiene clase. Y, cuando la conocí, también me comentó que siempre había querido hacer cine para ser como Indiana Jones, para cabalgar un caballo, disparar un arma, pegar con látigo y cosas así."

En Marzo de este año, Brendan recibió en Las Vegas el premio a los 10 años de Mejor trayectoria cinematográfica, tras las huellas de ganadores anteriores como Nicole Kidman, Laurence Fishburne y Gwyneth Paltrow. La mayoría de la gente recuerda a Fraser principalmente por películas de aventuras como la serie de “La Momia” o “George de la jungla”, pero ha demostrado su valía también como actor dramático en "El americano impasible", "Dioses y monstruos" o "Vidas cruzadas".

Aquí tienes mp3 para escucharle y escuchar cosas sobre Brendan...

BrendanFraser.mp3

 

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x