Cine en serie: "Sobrenatural", hermanos unidos por lo extraño

Cine en serie: "Sobrenatural", hermanos unidos por lo extraño

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (48 votos, media: 3,69 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 

¿Qué ocurre cuando te ves obligado a reencontrarte con un hermano y abandonar tu vida para seguir un camino no deseado? Esto es lo que le sucede a Sam Winchester (Jared Padalecki), un joven que ha intentado todo lo posible para escapar de su extraña y misteriosa familia. A diferencia de su hermano mayor Dean (Jensen Ackles), Sam siempre ha rechazado la búsqueda obsesiva de su padre por descubrir a las fuerzas del mal que afirma que están detrás de la muerte de su esposa Mary, que murió de una forma extraña cuando Sam y Dean aún eran niños. Para dejar de lado a su familia, Sam abandonó su hogar justo después de terminar el instituto y se fue a la universidad. Ahora tiene una novia y sus planes consisten en ingresar en la Escuela de Derecho. Sin embargo, se ve obligado a abandonar todo esto cuando Dean, que había estado siguiendo los pasos de su padre en la búsqueda de lo sobrenatural, se presenta en su casa con la noticia de que su padre ha desaparecido.

Tras cuatro años separados, los dos hermanos deben volver a conocerse el uno al otro de nuevo, y sus rivalidades familiares entre hermanos se notarán en varias ocasiones. A pesar de la extraña infancia que compartieron, cada uno tiene una visión del mundo muy diferente. Dean idealiza constantemente a su padre y aunque parece una persona arrogante y sin miedo, en realidad se siente perseguido por los recuerdos de la muerte violenta de su madre. Sam era demasiado pequeño para recordar esa desagradable noche en que la que su madre murió y por ello nunca aceptó por completo el camino que su padre y su hermano han seguido.

Su primer objetivo les llega a través de un mensaje telefónico de su padre que los lleva a Winchester, en donde existe la Leyenda de la Dama Blanca, una autoestopista fantasmagórica que atrae a los hombres hacia una muerte segura. Aquí es donde Sam y Dean se encuentran con el diario de su padre y comienzan a descifrarlo para encontrar la forma de destruir al espíritu.
Imagen de "Sobrenatural", serie que actualmente emite AXNA partir de aquí los dos hermanos se dedicarán a recorrer las carreteras de todo el país en su viejo Chevrolet Impala del 67, guiados por el diario de su padre y preguntándose por qué les habrá obligado a seguir su camino sin él. Mientras lo buscan, se convertirán en algo parecido a unos cazadores de mitos o leyendas, ya que se encontrarán con multitud de criaturas que la mayoría de la gente sólo creía que eran parte de leyendas: desde fantasmas hasta demonios, pasando por todas las criaturas que se describen en leyendas o en el folklore de distintos lugares.

Sobrenatural, una serie del género de terror fantástico, es muy recomendable para aquellos que les gusten estos tipos de leyendas, ya que lo monstruos que aparecen (y que no se suelen ver hasta el final, lo que hace que se mantenga la expectación) están muy logrados y llegan a dar miedo, por lo que la serie cumple muy bien con su objetivo. A los dos actores protagonistas los hemos visto también en otras series. A Jared Padalecki (Sam) en Las Chicas Gilmore y a Jensen Ackles (Dean) en Smallville. Cabe destacar que los dos cargan muy bien con todo el peso de la serie ya que son los dos únicos protagonistas y se alejan del estereotipo de niñatos guaperas que se podría pensar en un principio. Cumplen muy bien con sus respectivos papeles, complementándose el uno al otro.

La serie se estrenó en España en Octubre de 2006 y después fue emitida en abierto por TVE, aunque en estos momentos se puede seguir mejor por AXN, donde estrenaron la tercera temporada este 25 de Agosto.

Aquí se puede ver el trailer de la serie:

Vídeo

Tu prima
Luthien
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x