Cuando Valencia recibió a James Bond

Cuando Valencia recibió a James Bond

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Me he venido a Valencia siguiendo a uno de mis personajes favoritos del mundo del cine. Ha habido muchos James Bond pero, te tengo que decir que desde Sean Connery a mí no me había convencido ninguno, pero Daniel Craig es otro tema totalmente diferente. Lo suyo es tener buena planta y una cosa es cierta, el papel de James Bond atormentado lo borda.

Así que como te decía, cuando me enteré que venía a tierras valencianas cogí mi mochililla y puse rumbo al levante. Llegué ayer por la noche con la expedición de periodistas y nos fuimos de cena, paella incluida. Antes, en el vuelo los de prensa, que les encantan estas fotos, nos habían propuesto un juego: diez preguntas sobre la saga Bond, las diez personas que más respondiesen ganaban un móvil como el de 007. Te puedes imaginar el jaleo que se montó. Al menos la sangre no llegó al río y todo el mundo aceptó que hay gente que sabe y gente que no.... Eso sí, te digo que mi nuevo móvil suena... “Tin tin titin...tininin...”
Por fin hoy de mañana ha llegado el momento de encontrarnos con ellos. Estaban Marc Forster, director de “Quantum of solace”, Fernando Guillén Cuervo, spanish-malo-malísimo de la peli, Olga Kurylenko, la nueva, explosiva e inteligente chica Bond y como no, Daniel Craig. Todos han aparecido elegantísimos, Craig con gafas de sol porque Teo Valencia ha recibido a los chicos Bond con un tiempo veraniego, con eso y con los 100.000 euros que se ha gastado Rita para que la peli venga a estrenarse aquí y con los 400.000 que se han gastado entre productora, distribuidora, marketing y demás.
Daniel Craig y Martajar en Valencia

Ellos han contado cosas de la peli aunque lo más interesante, por resumir, ha sido la confirmación de que Forster no va a volver a dirigir un Bond, y la confesión de Craig de que su misión secreta es mejorar a James Bond para dejar en herencia un personaje mejor del que él recibió.
Como colofón a la jornada de espías te diré que tengo una exclusiva. Verás fotos de los protas en muchos sitios, pero no verás a nadie que haya conseguido hacerse una foto con él, con James Bond. Yo sí. Ha sido poco profesional pero después de su amabilidad durante la entrevista, Craig ha saludado de uno en uno a todos los periodistas, no me he podido contener. Así que aquí te dejo la foto como recuerdo de un día en Valencia con Bond, James Bond.

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
nonasushi
nonasushi
15 años atrás

Pelicula mala, mala, mala...
Con lo que me gusto "Casino"...
Guion flojo, accion demasiado rapida, mareante, sin sentido...
Solo tiene gracia ver a Daniel hablar espa;ol en VO
Saludos desde Londres

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x