Revista de revistas: Jennifer Aniston abre la boca y Monica Bellucci nos deja mudos

Revista de revistas: Jennifer Aniston abre la boca y Monica Bellucci nos deja mudos

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (32 votos, media: 3,34 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Si hay alguien que pueda romper esa imagen idílica y casi mística es Jennifer Aniston, que se ha desquitado un poquito (y sin estridencias)en la revista Vogue. El mismo periodista que interroga a Jennifer para este número entrevistó a Angelina Jolie en enero de 2007 acerca de su relación con Brad Pitt; ella no dudó en contar detalles de cómo habían empezado a enamorarse en el set de la película (mientras Aniston y él vivían juntos y estaban casados). Tal vez porque el interlocutor es el mismo, la actriz ha decidido no seguir aguantando. Había detalles publicados allí que definitivamente habían sucedido ante mi ignorancia, declara la actriz. Creo que esos pormenores eran innecesarios y que era inapropiado discutirlos en una revista. ¿Todo eso que decía acerca de si no podía esperar a ir a trabajar cada mañana? Me parece realmente cutre de su parte. Sin embargo, la actriz parece haber hecho las paces con su ex marido.
 
Cuando el periodista le pregunta si habla con él, ella reconoce que sí y da a entender que ambos tienen una muy buena relación. Al parecer él está... ¿genial?, dice. Hemos intercambiado muchos saludos cariñosos y yo le he felicitado cuando han nacido sus hijos. No tengo más que admiración por él y... me siento orgullosa de él. Creo que ha hecho cosas realmente sorprendentes.
También quiere sacudirse de una vez por todas la imagen de "chica abandonada": Yo me considero increíblemente afortunada en el amor. Sólo porque en esta etapa no tenga la foto tradicional de la familia con el marido, los dos hijos y la casa en Monica Bellucci derrite a las piedras en GQConnecticut, eso no significa que no esté feliz con la vida que llevo. Y si a vosotros no os gusta cómo luce, dejad de mirarla. Porque yo me siento bien con esto.
 
* Parece que no hemos sido los únicos en añorar las sesiones que se gastaba la Bellucci hace unos años porque GQ nos la sirve así: unos impresionantes 44 años en un reportaje que rememora a las divas de los años 60.
La Bellucci con sus cuarenta bien cumplidos sigue derritiendo y provocando sudores al más pintado. Capaz de fundir hasta el acero.
 
 
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
El pitón
El pitón
10 años atrás

Impactante mujer, de belleza voluptuosa, expresada en unas enormes, preciosas y turgentes tetas y en un regio trasero, exornado por cadenciosas esferas glúteas, custodias de una cálida hendidura natural, incitadora a verter en sus lujuriosas profundidades, el elixir de Eros, en una grandiosa cópula y un avasallador orgasmo simultáneo.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x