Propósitos LQYTDiga para la radio en 2009

Propósitos LQYTDiga para la radio en 2009

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (12 votos, media: 3,58 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La Redacción del equipo cinematográfico Lo que Yo Te Diga en la Cadena SER entregará sus “Teófilos de mármol” este sábado 3 de Enero. A las 17h de la tarde y a las 4h de la madrugada, el personaje del crítico psicópata multipersonal Teófilo Necrófilo, acompañado del reportero Antonio Lavirgen, presentará los 24 momentos más memorables del año.

24 reportajes breves que repasarán películas, visitas, personajes o sorpresas alrededor del cine de 2008.El programa que dirige Carlos López-Tapia cumple veinte años en la antena de la SER en esta próxima temporada, siendo líderes de audiencia desde su primer año en los diversos tramos horarios que han ido ocupando en los fines de semana de la Cadena SER.

Con motivo del aniversario, este año ofrecerán dos nuevas secciones. En “20 años de cine”, Antonio Martínez, Elio Castro, Juan Zavala y Diana Pérez, recordarán experiencias vividas de primera mano desde que comenzó la redacción de cine de la SER.

La otra novedad es el serial “50 películas que ver antes de morir”, donde se reconocerán los valores de medio centenar de filmes consagrados por razones diversas. La sección va unida a la emisión de cada una de las películas a través del Canal TCM, dial 46 de Digital +, en su franja de prime-time a las diez de la noche. Los oyentes del programa podrán ver el mismo día de emisión cada una de las películas, precedida de un pequeño reportaje realizado por el equipo del programa. El primer reportaje y primera película será el 10 de Enero y el serial nos acompañará durante todo el año.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Waterlord
Waterlord
15 años atrás

Felices 20 años. Os llevo escuchando semanalmente desde hace unos 10, pero esporádicamente os oía incluso antes.

Ioverde
Ioverde
15 años atrás

..... Y que sean muchos maaaaaaasssss......

PD: ¿Y María Guerra?

Emim
Emim
15 años atrás

¡¡¡Feliz cumpleaños!!! Recuerdo que allá por 1993 me enganché a vuestro programa en las largas tardes/noches de estudio durante la carrera. Parece que fue hace 4 días; he visto nacer al videotrón, los seriales, (el primero creo que fue el de los 100 años de cine, allá por el 95), las distintas etapas del concurso...
También recuerdo otras secciones como los Blade Runners (que aún aparece de vez en cuando), Expediente H, Escenas que nos hicieron ... (reír, cantar, bailar, "acalorarnos"), gags memorables como las críticas de Ramón el Camaleón (sustituto de Teo antes del Videotrón), los reportajes de actualidad de Lavirgen y sobrino, o los anuncios de juguetes (Berta, la muñeca muerta o Romanones, el muñeco que tiene erecciones) y en general ese tono desenfadado y fresco con el que haceis un repaso a la actualidad de la semana y mostrais otros aspectos del mundo y la historia del cine en general desconocidos.
De nuevo, felicidades por el cumpleaños y por todo el trabajo realizado durante estos 20 años.
P.D.: A ver si se pasa pronto la fiebre milenarista y os vuelven a emplezar a una hora medio decente. Menos mal que hoy en día tenemos la biblioteca de programas de la web.

Andrés
Andrés
15 años atrás

Para cuando un horario más razonable?

javi
javi
15 años atrás

Sois mi terapia semanal. os vengo escuchando durante los 20 años . ahora os descargo mas que escucharos en directo por tema horario pero no falto. Os deseo muchos años de programa (es egoismo) os doy las gracias por vuestro programa

Alberto
Alberto
15 años atrás

No se trata que seais buenos o mejores, sino que sois imprescindibles, insustituibles.....Compañeros a lo largo de los años de tantas tardes...tornando los momentos malos en mas llevaderos, y los buenos en aun mejores...No hay palabras para expresar todo lo que me habeis aportado. Simplemente GRACIAS¡¡¡. Y por favor...¿Donde hay que firmar para que se emita todo el programa por la tarde?....o en su defecto a la 1???...

ALBERTO
ALBERTO
15 años atrás

OS LLEVO OYENDO DE VEZ EN CUANDO DESDE HACE 18 AÑOS Y OS SIGO TODOS LOS DIAS DESDE APROXIMADAMENTE 12 AÑOS Y ESTOY DE ACUERDO CON EL AMIGO Y TOCALLO ALBERTO DE QUE PODIAIS PONERLO ENTERO POR LA TARDE Y POR LA NOCHE A LA UNA POR QUE ME ES IMPOSIBLE OIRLO A ESAS HORAS TAN TARDIAS O TEMPRAMAS SEGUN PARA QUIEN

PUCELO
PUCELO
15 años atrás

He crecido con vosotros cuando os oia todos los veranos por la tarde y algunos dias durante el resto del año cuando mis estudios me lo permitian me he aficionado aun mas a este septimo arte tan querido por mi y creo que por vosotros tambien. Ademas desde hace 10 años os he escuchado durante la celebraciones de los OSCARS xon vuestros reportajes de los nominados y/o agraciados; vuestras encuestas, comentarios de los vestidos de los personajes.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x