Revista de revistas: Clint nos alegra el año y Scarlett malentendidos con Obama

Revista de revistas: Clint nos alegra el año y Scarlett malentendidos con Obama

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (37 votos, media: 3,32 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Los Foreto han destacado en su última edición a los veteranos del cine que siguen dando guerra con un Foreto Revelación, y seguro que todo el mundo coincide en que uno de los que nunca baja la guardia es Clint Eastwood. Este mes, las versiones americana y española de Esquire le ceden todo el protagonismo, dicen que ganado a pulso por una espléndida “Gran Torino” que tendremos pronto en nuestras pantallas.
"Alégrame el año, Clint", lo han titulado en España, dedicándole un amplio reportaje en el que se despacha a gusto...

* Sobre las nuevas generaciones... Las nuevas generaciones de jóvenes son bastante quejicas, no nos engañemos. Ahora la gente pregunta a los niños cosas del tipo “¿Cómo estás llevando las cosas desde un punto de vista psicológico?”. Antiguamente tan sólo apretabas el culo y tirabas hacia delante. Y si te tocaba las narices un chaval más grande que tú, le respondías y eso te permitía ganarte el respeto de los demás. No puedo decirte cuando empezó todo esto de la “generación de los quejicas”, pero supongo que algo se torció cuando la gente empezó a preguntarse continuamente por el sentido de la vida.
* Su pasión por la musica: Si hubiera tenido la disciplina necesaria, habría acabado siendo músico.
* Las peculiaridades de los americanos... Una vez estaba frente a una enorme catarata en un glaciar de Finlandia. La gente se asomaba a una plataforma para verla y había un pequeño cable que te aconsejaba no pasar de ahí. Si lo pasas y te caes, es que eres estúpido y te lo mereces. En EEUU, el sitio habría estado protegido como si viniera un huracán, no vaya a ser que alguien se caiga y les demande un abogado. Es patético.
* Y una gran pregunta (que en realidad sentencia) dirigida a los amantes de taladrar y decorar su cuerpo con metales varios... Todo esto de los piercings… Es que no lo pillo, ¿cuál es el objetivo? ¿Demostrar que pueden hacerlo y ya está?
 
Scarlett Johansson en el colorido reportaje de Harsper´s Bazaar* Scarlett Johansson en un colorido reportaje de Harper´s Bazaar. Asegura haber aprendido la lección tras la polémica que se desató a mediados de 2008 cuando reveló que había intercambiado e-mails con Barack Obama, lo que algunos medios quiseron interpretar como un romance en ciernes: Es muy machista. Si yo fuera George Clooney, nunca hubieran escrito eso. Yo estaba en una relación en ese momento y la gente decía: "Cómo se le ocurre a esa mujer intentar romper un matrimonio".El asunto no alcanzó mayor trascendencia, ya que Obama cortó de raíz cualquier rumor argumentando que su asistente le había enviado un correo a la artista y que ella no tenía su correo personal en ese momento.
Una de las publicaciones que usó el tema como titular fue el diario Politico, que utilizó frases dichas por la actriz en enero del 2007, donde afirmó cosas como que estaba "comprometida con Obama" o "mi corazón le pertenece a Obama".
 
 
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x