Cine en serie: Dexter se pasea por la Gran Vía

Cine en serie: Dexter se pasea por la Gran Vía

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (33 votos, media: 3,21 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

No sabes cómo me acordé de ti ayer. No te puedes imaginar con quien compartí cine, y palomitas no porque los de seguridad no me dejaron….? ¡Con Michael C. Hall! Y si este nombre no te dice nada….¿Te suena más si te digo que se le conoce como Dexter?

El famoso asesino bueno de la tele vino a Madrid ayer a presentar la tercera temporada de la serie, que empieza la semana que viene en Fox, y dentro de un poquito más en Cuatro. Y no vino solo, se trajo a su hermana, novia, mujer… bueno qué lio de parentesco. Porque estos dos, que en la serie son hermanos, ahora se han casado en la realidad y ya no sabes si mirarles de una manera o de otra… tengo que decir que a mí se me hace un poco raro. Ya sé que los actores no son sus personajes pero tendrás que reconocer que pierde un poco la gracia…

Bueno pero dejando el tema rosa a un lado, te tengo que decir que tanto Michael C. Hall como Jennifer Carpenter, la hermana-mujer…. bueno Debra Morgan en la serie, estuvieron simpatiquísimos. Primero, mientras el público esperaba dentro de la sala de cine, ellos atendieron a la prensa y a los fans que esperaban en la Gran Vía la llegada de los actores. Y cuando entraron en la sala el público ya no paró de aplaudir hasta dos horas más tarde. Aciertos de la noche:

   - Los de la organización fueron inteligentes y pusieron los capítulos en versión original subtitulada, se ganaron el aplauso de la gente.

   - La llegada de los actores y el pase de fotos se transmitió en las pantallas del cine así que la espera fue menos aburrida.

  - Los dos actores usamericanos se atrevieron a hablar en castellano, con lo que se metieron al público en el bolsillo antes de ver la serie…

Vídeo

Dexter y Drebra presentan la temporada con Raquel Sánchez Silva
Después del momento glamour pudimos ver los dos primeros episodios de una tercera temporada que promete contiuar con el suspense y la acción. Dexter seguirá con su oscura afición mientras intenta compatibilizar su vida nocturna y su relación con Rita y su hermana. Además se va a enfrentar a un nuevo reto, la amistad. En esta nueva temporada Dexter dejará de estar sólo y habrá que ver como se toma este cambio el forense de Miami.

La cosa promete Teo, tu no te pierdas nada y ya comentaremos….

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
4 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Benicio ven a mi
Benicio ven a mi
15 años atrás

Y esta noche Michael C. Hall en "El Hormiguero".
Pero que oareja más mona hacen estos dos...aunque siempre he dicho que antes que con ninguna de esas lagartonas, conmigo estaría mejor...

ananula
ananula
15 años atrás

xD
Gracias por el aviso! Estoy enganchá a la serie y Michael C. Hall es fantástico ^_^

Yuna
Yuna
15 años atrás

La verdad es que me encanta esta serie, me parece muy original y diferente, sin duda una de más interesantes de la tv últimamente.

Valentina
Valentina
14 años atrás

Me gustaria cuando empieza la 3 temporada de dexter en fox?? o por lo menos en colombia!!! amo a dexter,,,, es lo mejor de la tv!!!

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x