Revista de revistas: Liv Tyler necesita cariño paternal y Julia Roberts prepara menú para Obama

Revista de revistas: Liv Tyler necesita cariño paternal y Julia Roberts prepara menú para Obama

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (37 votos, media: 3,30 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Empezamos con una guapísima Liv Tyler en Wonderland posando para Miguel Reveriego. Si el año pasado se dedicó a hablar largo y tendido de su divorcio, ahora toca el turno de analizar la relación que mantiene con su padre, Steven Tyler: Esa relación que tenemos, de algún modo es dura. Mi padre está muy ocupado. No suele estar mucho por aquí; de algún modo es duro ser la hija de una estrella del Rock.

 
Definitivamente hay veces que puede ser doloroso, especialmente para mí… en los últimos años no hemos tenido mucha proximidad. Él ha pasado por un montón de cosas suyas y no no ha estado mucho por aquí con nosotros. Así que ha sido duro. Pero probablemente no debería estar hablando de esto… desearía, desearía realmente que pasara más tiempo aquí, que conociera más a Milo (el hijo de cuatro años de Liv)… pero él tiene que estar en lo que tiene que estar. En la portada también están anunciados Javier Bardem y Viggo Mortensen, aunque de estos no tenemos ninguna imagen.
 
Julia Roberts propone un plan perfecto para una cena con el presidente Barack Obama en el último numero de Allure* Julia Roberts, tiene el protagonismo en Allure. Como colmo de la originalidad, la mayoría de la charla gira en torno a su faceta más familiar y la influencia de su marido, Danny Moder, por quererla tanto: La clave de la belleza es siempre tener a alguien que te ame, en serio.
Por otro lado, Roberts explica que uno de sus mayores deseos es tener una cena con el nuevo presidente estadounidense, Barack Obama. Demócrata confesa, la actriz explicó que desea una cena de ambas familias. En este sentido, incluso llegó a asegurar que las hijas del mandatario, Malia y Sasha, jugarían con sus hijos la mayor parte del tiempo, y que se llegarían a hacer amigos. Además, en esa cena, también le gustaría que participasen otros famosos favorables a Obama, como Oprah Winfrey, Tina Fey, Tom Hanks, Rita Wilson y Diane Sawyer. Es tan su deseo, que dijo que ya sabía lo que cocinaría en caso de que se llevase a cabo la selecta reunión: pollo con verduras, que asegura que es su especialidad.
 
 
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
1 Comentario
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Waterlord
Waterlord
15 años atrás

¿Una estrella de Hollywood que no es vegetariana? ¡Que raro!
Pasad el corrector ortográfico antes de publicar que intercambiais la posición de algunas letras.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x