Madrid recibe los "abrazos rotos" de Almodóvar

Madrid recibe los "abrazos rotos" de Almodóvar

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,13 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Después de recibir noticias con cuentagotas durante todo un año, de ver una foto del rodaje cada dos meses, por fin ha llegado "Los abrazos rotos". Esta mañana ha sido la presentación oficial en Madrid, el lunes le tocará a Barcelona, y como no podía ser menos el equipo al completo, comandado por el señor Almodóvar, ha hecho acto de presencia frente a los más de 800 periodistas que se habían acreditado para la rueda de prensa.

Dos horas antes de que las estrellas llegaran, el numeroso público ha llenado dos salas de los cines Kinépolis de Madrid para ver la película. Y pasado ya el mediodía han llegado los protagonistas. A pie de coche ya esperaban muchos medios de comunicación para sacar las primeras fotos del equipo.

La llegada del equipo a pie de coche

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz, Lluis Homar, Blanca Portillo, Tamar Novas, Rubén Ochandiano y José Luís Gómez, acompañados del productor Agustín Almodóvar, han bajado de los coches, han posado y han hablado con todos los que estaban allí. Eso sí rodeados de media docena de guardaespaldas, al más puro estilo Hollywood, que se han encargado de mantenernos lejos a costa de empujones (y te lo digo yo que no es por exagerar pero me ha tocado el más grande al lado y casi acabo en el suelo).

Menos mal que al final, después de muchos empujones y un photocall donde no cabía ni un alfiler, todos han llegado sanos y salvos a la rueda de prensa. Un encuentro con la prensa de más de una hora donde el director extremeño se ha hinchado a hablar y a explicar el porqué de su película, además de confesar que "ya se está haciendo un hombre mayor (y que le término maduro interesante no va con él)", que es amiguísimo de Penélope y que va "a seguir haciendo cine hasta que se muera, aunque tenga que ir en silla de ruedas y con el gotero colgando". Cosas de Almodóvar.

Penélope a su lado, guapa guapa de rojo y con el pelo suelto, ha estado más discreta que su director favorito y ha fruncido el ceño cuando alguién le preguntó si le hubiera hecho ilusión recibir el Oscar de manos de Bardem... y es que Teo, a esta chica no le gusta nada hablar de su vida privada...discreta que es una.

Un equipo redondo para una de las películas más esperadas del año. Ahora habrá que ver que opina el público que, como siempre, tiene la última palabra.

Martajar

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x