Observatorio: George Clooney vuelve a "Urgencias" en su despedida y Mark Ruffalo debuta como director

Observatorio: George Clooney vuelve a "Urgencias" en su despedida y Mark Ruffalo debuta como director

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (16 votos, media: 3,25 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

George Clooney

El jueves se emitió por fin el episodio de “Urgencias” de la última temporada de la serie en el que volvía a aparecer el pediatra favorito de las usamericanas, Doug Ross. Hace unas semanas George Clooney rodó su intervención en la serie que le hizo mundialmente conocido pero no se dieron a conocer más detalles sobre este episodio ni se desveló cuándo sería emitido. Lo único que se sabía es que Susan Sarandon, la grandísima Susan Sarandon, también iba a intervenir en este episodio. En una táctica que muchos han considerado arriesgada la NBC no decidió desvelar en qué episodio de la 15ª temporada, la última de la serie, iban a aparecer Doug Ross y otros de los personajes más inolvidables de esta serie como Carol Hathaway (Juliana Margulies), el Dr. Carter (Noah Wyle) o el Dr. Benton (Eriq La Salle). Así que los fieles espectadores de esta serie, que se disponían a ver este capítulo, titulado Old Times, se encontraron con esta dichosa sorpresa.

Vídeo

Observador: Mary Carmen

Estrellas_Top.jpg

Mark Ruffalo

Mark Ruffalo y Laura Linney repiten tras "Puedes contar conmigo"Orlando Bloom y Laura Linney (flamante ganadora de un Globo de Oro por su papel en la miniserie “John Adams”) participarán en “Sympathy for Delicious”, el debut de Mark Ruffalo como director, al que acabamos de ver como actor en “A ciegas”. Tras una pausa en el proyecto motivada por la repentina muerte del hermano de Mark, sigue su curso y según las últimas noticias su producción comenzaría la próxima semana en Los Ángeles. El cada vez mas interesante James Franco, anunciado en su momento, parece haberse dado de baja, pero Orlando Bloom y Laura Linney han sido confirmados.

Haciendo memoria... El guión (de Christopher Thornton), trata sobre un DJ paralítico que intenta sobrevivir en Los Angeles hasta que adquiere la misteriosa capacidad de curar enfermos, excepto a sí mismo, y le saca rédito económico a su poder. Será el mismo Thornton, un actor de teatro que sufre efectivamente una parálisis en las piernas, quien protagonice la historia. Ruffalo interpretará a un sacerdote que se cruza en su camino, mientras que Bloom reemplazará a Franco en el rol del líder de una banda de rock, siendo Linney su mánager.

Observador: Auster

Estrellas_Top.jpg
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
auster
auster
15 años atrás

Favorito de las americanas y del resto del mundo; el nombre de George Clooney va unido irremediablemente a ese increíble doctor Ross. No sigo la serie desde hace años, pero seguro que veré este capítulo con la aparición de Carol Hathaway y todos esos personajes que me traen recuerdos tan buenos.

Mary Carmen Rodríguez
Mary Carmen Rodríguez
15 años atrás

Y del resto del mundo también, por supuesto, pero es que el éxito que tuvo ER en Estados Unidos durante las primeras temporadas fue bestial. Yo no he visto la serie desde que se fue Noah Wyle, Carter, que era uno de mis personajes favoritos.

Ha sido una serie que ha sido especialmente maltratada en España, como la mayoría de series norteamericanas, no me cabe en la cabeza que aquí pueda triunfar una serie tan cutrona como Hospital Central y no Urgencias.

Escuché un rumor sobre que podía ser comprada por laSexta, pero no sé si tenía interés en hacerse con todas las temporadas o con tan solo con las que no emitió La1, que si mal no recuerdo se quedó en la décima.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x