La publi de Reginaldo Pe: ¿Quieres un coche gratis?

La publi de Reginaldo Pe: ¿Quieres un coche gratis?

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (15 votos, media: 3,20 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido niño raro:
 
Esta claro que hay una crisis económica que afecta a todos los sectores especialmente a la industria automovilista. Para capear la crisis, diferentes marcas han ideado una serie de campañas para incentivar la compra de vehículos con unos descuentos super agresivos. Esto no es nuevo pero el hecho de que la comunicación sea mas directa, sin tanto glamour y directa al bolsillo, es la nota mas discordante.

 
Pero como estas marcas además quieren ahorrarse el dinero de las campañas (¡como esta el patio!) deciden utilizar las redes sociales (Facebook, Tuenti, etc…) para promocionar sus ofertas.
Ford, con su oferta del 20% de descuento, si dices que vas de “parte del presidente”, empezó regalando un Ford Ka a los usuarios de Facebook que descubran una serie de pistas. Renault esta promoviendo una subasta a la puja mas baja para llevarse un coche y Honda con su modelo “jazz” te plantea desafíos para ganar junto a tus amigos un fin de semana con dos noches de hotel NH y un Honda Jazz.
 
Cambiando el tercio tenemos la línea “ecológica” con Pikolin que ha cogido un edificio del madrileño barrio de Malasaña por alto índice de ruido y ha cambiado las ventanas del mismo para disminuir el numero de decibelios del edificio para un “placido sueño”. Además les han regalado un colchón PIkolin. Lo puedes ver en www.quenadatequiteelsueno.es.
 
En Times Square (New York) la empresa japonesa Ricoh estrenara una espectacular valla digital que incorpora 16 turbinas de energía eólica y 64 placas solares produciendo la energía que necesita para su mantenimiento. Pero lo curioso es que lo van a extender a 500.000 paneles de todo EE.UU produciendo energía eléctrica para 1,5 millones de hogares. Los japoneses si que son listos.
 
Otros que luchan contra la crisis son los de Turismo de Nueva Zelanda, que ofrecen a todo aquel que se rape la cabeza y se tatué “¿necesitas un cambio? Ven a Nueva Zelanda” le regalan dos billetes de avión o 777 dólares en metálico (en honor al Boeing 777).
 

Como ves imaginación no les falta. Me quedo viendo un poco de "Madmen" saboreando este Big Mac.

Reginaldo Pe

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
valthalion
valthalion
14 años atrás

muy bueno... y muy buena la foto de mi amigo Trey Ratcliff de times square..un maestro de la tecnica del HDR... podeis ver mas en http://www.stuckincustoms.com

Reginaldo  Pe
Reginaldo Pe
14 años atrás

Gracias por tu comentario. El blog lleva relativamente poco tiempo y los temas son muchos para ir tratandolos con rigor y humor. Soy un enamorado del HDR.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x