Revista de revistas: Anne Hathaway vivirá la historia y excesos de Judy Garland y Scarlett Johansson desenfunda el arma

Revista de revistas: Anne Hathaway vivirá la historia y excesos de Judy Garland y Scarlett Johansson desenfunda el arma

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (34 votos, media: 3,03 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
* Abrimos una nueva semana con Anne Hathaway en Vogue y en la edición polaca de Cosmopolitan. La última gala de los Oscar fue una oportunidad perfecta que aprovechó para demostrar sus dotes artísticas fuera de la pantalla de cine. Y vaya si lo consiguió... bailó y cantó con Hugh Jackman y eso ha sido lo definitivo para conseguir el papel protagonista en la adaptación de la biografía de Judy Garland en el cine y el teatro (“Get happy: The life of Judy Garland”).
Según informa Daily Telegraph, Harvey Weinstein, fundador del estudio que rodará la película, anunció el lunes que Hathaway dará vida a la legendaria protagonista de “El mago de Oz” y madre de Liza Minnelli: “Estamos encantados con que la talentosa Anne Hathaway vaya a representar a la estrella del cine y las tablas. He trabajado con Anne en proyectos pasados y la conozco desde hace muchos años, por lo que estoy seguro de que este desafío se adapta perfectamente a ella.”
Scarlett Johansson dispuesta a sacar su vena más guerrera en su nueva película, "The amazon warrior"* Con el título de "La Anti Marilyn", Scarlett Johansson es la portada del nuevo número de la revista Vogue en su edición parisina del mes de abril. La referencia es por Monroe, claro… por ella y por el cambio de color de pelo de la actriz de 24 años en unas fotos que firma Mario Sorrenti. Johansson está a punto de debutar en el cine de acción con “The Amazon Warrior”, en la que encarnará el papel de una intrépida luchadora que vengará la muerte de toda su familia tras presenciar su asesinato: “Creo que me voy a convertir en una aguerrida luchadora. Ya he practicado con todo tipo de armas: he disparado desde una 9 milímetros semiautomática hasta una ametralladora. He saltado desde la planta 60 de un edificio y ya aprendía a montar a caballo en El hombre que susurraba a los caballos, añadió.
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Sra Satatham
Sra Satatham
15 años atrás

La anti-marilyn??? jajajaja Pero cuando lo fue?
No le quedan petitsuis que comer a Peggy Johansson para llegar a ser un cuarto de lo que fue y es Monroe.

Sra Satatham
Sra Satatham
15 años atrás

Por cierto me encanta Hathaway como Garland, pronto para hablar de oscar, verdad???
Si la enfocan como drama, yo creo que tiene puntos, aunque claro, queda muchísimo todavía y puede perderse por el camino.

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x