"Espías en la sombra"

"Espías en la sombra"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (25 votos, media: 2,92 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

En la web oficial ya está a disposición el DVD. Introduciéndonos más en la página podemos conocer la historia de estas valientes mujeres en la Resistencia, el trailer, información del libro en el que se basa, descargas y material de prensa. En la web en español sólo podemos ver el trailer.
 
El argumento: Mayo de 1944. Un comando de cinco mujeres llega en paracaídas a la Francia ocupada en una arriesgada y peligrosa misión para proteger el secreto de los desembarcos del Día D y eliminar al coronel Heindrich, el jefe del contraespionaje alemán.
 
Conviene ver: 5 actrices del cine francés en una película que no pasa de la espectacularidad de las batallas bélicas para adentrarse en la otra cara de la contienda, el papel de las mujeres. Todo en una estética sobria y muy francesa.
 
Conviene saber: Lo más destacable de la película es su apartado técnico y el vestuario logró la nominación en los pasados César.
 

La crítica le da un SEIS

Fuente crítica: IMDB, Filmaffinity, Rottentomatoes

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
8 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Javier
Javier
15 años atrás

Los que somos seguidores del programa seguro que preferimos las criticas anteriores, estas que poneis ahora son insípidas y no orientan nada acerca de la pelicula. Que vuelva Teófilo ya.

lucy
lucy
15 años atrás

Me sumo a lo que dice Javier. Para leer las criticas de Filmaffinity o IMBD ya entro en sus páginas. Yo quiero al auténtico Teófilo

Isabel perezlucas
Isabel perezlucas
15 años atrás

Me sigue gustando vuestros programas siempre enseñan un poquito más sobre cine, Pero las carcajadas que me arrancaba Teofilo El... nadie ha vuelto a conseguir. Que podemos hacer con la nueva ministra de cultura?
Esta bien, esperare a vuestros comentarios como siempre

Manderly
Manderly
15 años atrás

Necesito las jugosas críticas de siempre... no otras.

andres
andres
15 años atrás

Este tipo de critica se puede leer en cualquier otro sitio.

Helena
Helena
15 años atrás

Coincido con Javier y Lucy, no me gustan estas criticas tan sosas. Preferia las de Teo, le sacaba punta a todo. Es una pena que no vuelvan a poner el programa en la radio, era mi hora de semanal de informacion sobre cine y la de calentamiento para el carrusel deportivo de Pepe Domingo Castaño, Paco González, Lama, Poli Rincon y Petón.

Sara
Sara
15 años atrás

A mí también me gustaban más las críticas de Teófilo. pero supongo que estará buscando trabajo...
Deberíamos ser conscientes de que ahora que no hay programa no será tan fácil que actualicen la web, ni que vean todas las películas antes que nosotros para darnos su opinión.
En vez de ser tan críticos, deberíamos tener paciencia y alegrarnos de que la web siga funcionando.

Roberto A.
Roberto A.
15 años atrás

Primero la peli: la había visto en versión original en cineuropa Compostela. La entrada la das por bien pagá, responde a lo que te esperas y, además del buen hacer de las chicas, ojito al coronel, prota en RAF facción del ejército rojo. Ahora el programa: la antigua Yankeelandia, perfecto; Gallegos y Juanmas no. Me parece lamentable que os hayan ido comiendo así el terreno. No hay una hora libre en toda la programación de la SER para vosotros? Vamos, anda...

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x