Revista de revistas: Megan Fox filósofa cañera, Keanu Reeves lector nómada y las opiniones de Bruno

Revista de revistas: Megan Fox filósofa cañera, Keanu Reeves lector nómada y las opiniones de Bruno

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (28 votos, media: 3,54 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
* Retomamos el panorama quiosquero tras dos semanas de parón. ¿Recuerdas la sesión de Megan Fox para Esquire?, es aquella que dijimos que había cambiado nuestra visión sobre ella. Esta semana añadimos otra portada suya para el caluroso julio de la revista GQ. Para seguir con la costumbre, se sigue moviendo entre declaraciones que son carne de cañón para mantenerse en el candelero: “Los actores somos una especie de prostitutas. Somos pagados para atraer y amar. Otras personas pagan por vernos besar a alguien más, tocar a alguien más, hacer cosas que la gente en una relación monógama nunca haría con alguien que no fuera su pareja. Es realmente algo pesado. O... tengo este tipo de imagen promiscua. La gente asume que soy muy agresiva sexualmente y que soy una chica salvaje. Y no soy así en absoluto, aunque prefiero tener una imagen salvaje y promiscua antes que alejarme de mi forma de ser para ser correcta todo el tiempo.”
Keanu Reeves, irresistible e intelectual en Vogue Hommes* Un Keanu Reeves con aire tristón y barba poblada se asoma a Vogue Hommes bajo la mirada de Amanda de Cadenet y concede una de sus escasas entrevistas para contar qué se trae entre manos: “Aunque no esté filmando, estoy trabajando. Hace tres años creé una compañía de producción, Company Films, y mi socio Stephen Hamel y yo estamos trabajando en producir nuestras propias películas. Todo eso lleva tiempo. Yo sólo dejo de trabajar realmente después de acabar una película. Lo primero que hago es "reconectar" con la familia y los amigos. Estás muy desconectado cuando ruedas una película. Vives en tu propio espacio-tiempo.”
Conocemos también un poco más de su faceta como lector: “Siempre encuentro tiempo para leer. Acabo de terminar la tetralogía Rabbit de John Updike. Brillante. Sin usar metáforas, consigue expresar sus sentimientos más íntimos y expresa además sensaciones mientras saca a relucir temas como la muerte o la salud. Muy bueno. Muchos libros han dejado una fuerte impresión en mí. Mientras crecía, El idiota de Dostoiesky, Viaje al final de la noche de Celine, En búsqueda del tiempo perdido de Proust y La montaña mágica de Thomas Mann, todos dejaron su huella. No seguí estudiando más allá del instituto. A los 15 o 16 años tuve mi primer empleo. Pero mi abuelo trabajaba para la Enciclopedia Británica y tenía un par de volúmenes en mi habitación. Empecé a leerlos por curiosidad y no podía dejarlos. Después de eso seguí mi intuición y las recomendaciones de los amigos: Hemingway, Faulkner, Fitzgerald, Chejov, Tolstoy. Ojalá pudiera leer en francés, alemán y ruso”.
Y confiesa que ha finalizado su etapa nómada: “Viví en el hotel Chateau Marmont durante quince años, luego en casas alquiladas. Estaba contento con ello, le iba a bien al gitano que llevo dentro, lo que probablemente tiene que ver con el hecho de que siempre estaba mudándome cuando era joven. Luego sentí de repente la necesidad de tener una base. Nunca he mirado atrás, incluso aunque siempre he querido ir aquí o allí y pasar unos cuantos meses.”

Sacha Baron Cohen comienza a armarla con sus declaraciones en Marie Claire metido en el papel del peluquero Bruno* Bruno, la última creación de Sacha Baron Coen, se pasa al lado del glamour en Marie Claire posando junto a la modelo Alessandra Ambrosio. No se ha cortado un pelo a la hora de opinar de todo; habría qué ver qué cara han puesto los lectores de la revista al conocer su opinión sobre Josef Fritzel o Naomi Campbell.

- Josef Fritzel (el monstruo de Amstetten):
Intentó y consiguió alcanzar el sueño austriaco: encontrar un trabajo, conseguir una mazmorra y criar una familia en ella.

- Hitler:
Kampf, Mein… la biblia de la moda escrita por la oveja negra de Austria Adolf Hitler.

- Amy Winehouse:
No demasiado delgada, de hecho, teniendo en cuenta su drogadicción está un poco gorda.

- 11 de Septiembre:
Famoso, por supuesto por ser el día en el que Oscar de la Renta reintrodujo su Chambray Blouse.

- Naomi Cambell:
Es maravillosa. 20 años en el negocio de la moda y toda esa fama y presión no la han cambiado ni un poco: sigue siendo una zorra.

Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x