Piercing participa en la WikiPeli

Piercing participa en la WikiPeli

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (32 votos, media: 3,16 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido “ex” Teo:
 
Ya conoces mi determinación de dedicarme al mundo “fashion” de las tendencias, pero como ahora todo pasa por internet (y últimamente he descubierto mis dotes para el cine usando la cámara de mi móvil) intento dejar mi grano de arena en toda posible muestra cinematográfica. ¿Sabes cuál ha sido mi última participación?. Seguro que estás deseando saberlo, Teo y yo no te voy a dejar en ascuas.
 

Un día me enteré que José Corbacho y Juan Cruz, ya sabes, los directores de “Tapas”, preparaban la primera película interactiva, abierta a todos los que quisieran participar en la misma desde su ordenador. Lógicamente, yo me apunté, ¡faltaría más!. Con toda la publicidad que ha habido por la red con el proyecto (hasta en la ventana de mi messenger con emoticonos de Lisbeth Salander) no podía dejar de ver de que va esto.
 
Así que después de un pequeño esfuerzo investigador descubrí que la página web de ese invento era www.wikipeli.com, entré y descubrí que miles de personas se habían interesado por esa interesante iniciativa. ¡Cuánta gente loca por el cine!.
Me di de alta en la web y empecé a opinar sobre el rodaje del corto, en que dirección debía ir la historia. Unos opinaban de una manera, otros de otra, lógicamente no es posible poner de acuerdo a casi 3.000 personas, pero espero que el resultado sea inmejorable. No se lo digas a nadie, Teo, pero mis ideas eran las mejores, aunque no siempre eran aceptadas.
 
José Corbacho y Juan Cruz dirigen la WikiPeli en la que han colaborado 3.000 usuarios de la redAhora, Corbacho y Cruz están ocupados con la postproducción, dicen que la estrenaran entre San Juan y los San Fermines. Todas las dudas que tienen las preguntas a los co-directores, es decir, las cerca de 3.000 personas que han participado dejando su opinión en un corto protagonizado por Martín Rivas, Blanca Suárez, Alex Angulo y Joan Masotkleiner. Claro está, yo intenté colarme dentro del reparto pero me tocó el trabajo sucio de estar entre bastidores, en este caso detrás de la pantalla del ordenador.
 
Eso si, estoy ayudando también en la postproducción, quiero dejar mi granito de arena en todos las fases del rodaje, que se note que he participado. Lo más reciente ha sido elegir el título del corto, “Universos” ha sido el título ganador.
 
Bueno, Teo, ya te iré informando de cómo queda este corto y de cuando se estrenará en Internet. Dicen los jefes, es decir, Corbacho y Cruz, que si el corto es realmente bueno lo estrenarán también en festivales y en la gran pantalla. Seguro que es bueno de verdad, algo en lo que yo participo no puede ser malo, ¿a qué no?.
 
Me despido de ti, Teo, deseando que no lo pases demasiado mal con este calor abrasador.
 
Piercing
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x