Revista de revistas: Bruce Willis presenta a su chica y Shia LaBeouf en proceso de maduración

Revista de revistas: Bruce Willis presenta a su chica y Shia LaBeouf en proceso de maduración

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (36 votos, media: 3,22 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Bruce Willis presenta a Emma Heming, su flamante nueva esposa, al estilo Hollywood. La portada de julio de W es el escaparate desde el que se asoman en una sesión de fotos de lo más inquietante que firma Steven Klein. Willis confiesa cómo superó los celos iniciales que sintió cuando conoció la relación de Demi Moore con Ashton Kutcher: "El amor es realmente la respuesta", sentencia. "Pasé los últimos diez años soltero y, durante la mayor parte del tiempo, infeliz. En un lugar oscuro. Nunca pensé que estar con otra persona fuera la respuesta. Diría 'estoy solo pero no en soledad'. Pero me estaba engañando a mí mismo. Entonces empecé a estar con Emma y mi vida comenzó a ser mucho más feliz".
"Todo el mundo puede entender el resentimiento y la envidia en la ruptura de un matrimonio, pero no comprenden cómo me puedo llevar así con mi ex. Demi y yo elegimos dar prioridad a nuestros hijos y somos realmente afortunados de que eso se ha convertido en que todos podemos pasarlo bien juntos",
dijo. Una relación de amistad en la que Willis no esconde sus sentimientos. "Aún la amo y tengo mucho respeto por cómo vive su vida".
 
Shia LaBeouf en la sesión de fotos del último número de ParadeDemi y Kutcher asistieron como invitados a la boda de Bruce y Emma en marzo y ambas parejas han compartido vacaciones en familia en el Caribe donde, según la revista, la tensión entre los cuatro sólo surgió en los partidos de voleibol en la playa: "Aún tengo una cicatriz en mi rodilla de hace dos Navidades", comentó Emma, que admitió sentirse nerviosa cuando conoció a Moore y Kutcher, pero aclaró que la relación ha sido "cómoda y divertida desde el primer día".
 
* Resulta complicado apartar la vista de las fotos de Shia LaBeouf, chico “Transformers”, en Parade. Mientras lo intentamos, él filosofea sobre la fama: "A veces siento que estoy viviendo una vida sin sentido y tengo miedo. Sé que soy uno de los chicos más afortunados en América Tengo una casa genial. Mis padres no necesitan trabajar, tengo dinero, soy famoso. Pero todo puede cambiar. Se puede ir... nunca sabes".
¿Y qué es la vida para Shia?. Él responde: "No tengo ni una puta idea de qué se trata la vida. No lo sé".
 
 
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x