In Memoriam: Farrah Fawcett, la ángel de Charlie más sexy

In Memoriam: Farrah Fawcett, la ángel de Charlie más sexy

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (21 votos, media: 3,05 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido diario:

La actriz Farrah Fawcett, que se hizo famosa por su papel en "Los ángeles de Charlie" ha fallecido hoy a los 62 años de edad a consecuencia de un cáncer contra el que había estado batallando en los últimos tres años.
La intérprete, icono de la cultura pop y considerada una de las mujeres más atractivas del Hollywood de los años 70, pasó sus últimos momentos acompañada por su pareja de años, el actor Ryan O'Neal y su amiga, la actriz y modelo Alana Stewart.

Fawcett ha fallecido a las 9.28 de la mañana hora local (16.28 GMT) en un hospital de Santa Mónica, en Los Angeles, donde ingresó el pasado lunes al sufrir un empeoramiento en el cáncer anal que sufría, detectado hace tres años y que se había extendido al hígado.

Hace sólo unos días, O'Neal había hecho público que Fawcett había accedido finalmente a casarse con él después de ser pareja de forma intermitente desde los años 80. Aunque la pareja se separó en los años 90, ambos se reencontraron en estos últimos tiempos más difíciles y, según confesó el actor, después de varios intentos, su compañera de toda la vida por fin le dio el sí.
Según contó O'Neal a una revista, antes de ingresar en el hospital la actriz pasaba sus días confinada en casa, la mayor parte del tiempo en cama, debido a los efectos del tratamiento contra el cáncer. 

Farrah Fawcett en sus años doradosFawcett solo recibía las visitas de algunas amistades íntimas, como Jaclyn Smith y Kate Jackson, las que fueran sus compañeras de reparto en la popular serie "Los ángeles de Charlie" por la que fue candidata al Globo de Oro siendo la primera de las seis nominaciones que conseguiría para esos premios. Lo que muchos no se acuerdan es que, a pesar de ser una de las chicas más reconocidas de la serie, sólo estuvo en ella durante una temporada al dejar la producción en pleno estrellato por desavenencias con el productor Aaron Spelling. Fue sustituida por Cheryl Ladd y se produjo la reconciliación cuando Farrah accedió a participar como estrella invitada en algunos capítulos de la tercera y la cuarta temporada. Aunque pasa a nuestra memoria colectiva por ser "la ángel de Charlie rubia", Fawcett tuvo algunas apariciones en el cine con desigual fortuna. Su debut en el cine, tras ser modelo publicitaria, fue en la producción "Del amor y de la infidelidad" de Claude Lelouch. También se le ha visto en cintas como "La fuga de Logan" (1976), "Sol ardiente" (1979) y "Los locos de Cannonball" (1981).

En los 80 se movió entre producciones de serie B y películas destinadas a la televisión. No volvió a encontrar un éxito igual en la televisión (lo intentó con la comedia "Good sports" en 1992 junto a Ryan O´Neal) pero su pelotazo de los 90 fue aparecer desnuda en 1995 en la revista Playboy a unos esplendorosos 48 años.

A finales de los 90 se le pudo ver en "Camino al cielo" de Robert Duvall y "El Dr. T y las mujeres" de Robert Altman donde Farrah sobre todo lucía un palmito que nunca la abandonó. Sólo el deterioro quedó ya evidente en el reciente documental emitido en el canal NBC, "Farrah's Story" ("La historia de Farrah"), en el que narraba en primera persona su lucha contra el cáncer y que fue lider de audiencia hace unas semanas.

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x