Revista de revistas: Daniel Radcliffe se emancipa y Paz Vega y la fuerza del embarazo

Revista de revistas: Daniel Radcliffe se emancipa y Paz Vega y la fuerza del embarazo

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (31 votos, media: 3,65 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:
 
* Daniel Radcliffe aparece amoratado y magullado gracias a la magia del maquillaje en el Esquire de agosto. Habla de su reciente emancipación y sobre todo (o eso dicen a falta de leer la entrevista completa) habla de sexo. Que si tuvo su primera novia a los catorce años, que si perdió la virginidad a los dieciseis... ¿no es pasmosa la naturalidad con la que esta gente cuenta su vida?. Y aún más... ¿a quién le importa?.
La revista publica además un desmentido de Radcliffe acerca de un presunto romance con Emma Watson, Hermione en la saga Potter: "Sabemos que a los fans les hubiese gustado, pero lo siento: no pasó nada. Hubiese tenido además algo de incestuoso" porque "hubo un tiempo en que sólo conocíamos a los chicos y chicas del clan Potter"

 

Paz Vega luce embarazadísima en el próximo número de Elle* Acabo de encontrar a Paz Vega posando embarazadísima para el próximo número de Elle, justo cuando se acaba de conocer que ya ha dado a luz a una niña llamada Ava y que ha pesado 3280 gramos. Al margen de las sesiones que ya protagonizara una pionera Demi Moore, y actrices y modelos como Eva Herzigova o Monica Bellucci, lo explica de esta forma: "Orson quería hacerme unas fotos fuertes para romper con la imagen ñoña de la maternidad, porque yo embarazada me siento más poderosa que nunca”, así de rotunda desnuda su embarazo ante el objetivo de su marido, quien se ha estrenado como fotógrafo de estudio en las páginas de está publicación: “El fuerte de Paz es la intensidad. Yo creo que el sexappeal está relacionado con la fuerza, sin ella la sexualidad pierde potencia…y eso a Paz le sobra”. Qué suerte tiene esta gente que no tiene abuela...

Paz confiesa que por encima de su trabajo está la familia: “Viví el Oscar de Penélope en Los Ángeles como si me lo hubiesen dado a mí, aunque no lo ambiciono” confiesa. “Yo disfruto como actriz, pero sobre todo como mujer y madre.”

 
Tu prima.
Auster
¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
2 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
jose montes silvan
jose montes silvan
14 años atrás

hola,mi pregunta es la siguiente;
¿a que edad se puede enmancipar una niña?
gracias

jose montes silvan
jose montes silvan
14 años atrás

hola,mi pregunta es la siguiente:
¿a que edad se puede enmancipar a una niña?
reineriojose@hotmail.com
gracias

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x