"Hazme reír"

"Hazme reír"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (18 votos, media: 3,22 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El trailer es lo primero que aparece en una web oficial que también nos recomienda que nos hagamos con la banda sonora que suena en lo nuevo de Judd Apatow. La página se carga mientras sube por las siluetas de los tres protagonistas y cuando ya está podemos ver videos, información de los personajes e incluso visitar la habitación verde en la que vemos a Apatow metido en faena durante el rodaje del film.

Web en español con la presentación de personajes y con el anuncio de que ha sido Santi Millán quien ha colaborado en la adaptación del guión al castellano.

El argumento: Historia de un famoso cómico que pasa por un experiencia que casi le lleva a la muerte… y de lo que hace con su segunda oportunidad. Si tuvieras la oportunidad de empezar de nuevo, ¿volverías a ser el mismo capullo de siempre?.

Conviene ver: Judd Apatow parece haber perdido un poco la chispa después de hincharse a hacer comedias en los últimos tres años. “Hazme reír” es completamente distinta porque no estamos ante una comedia al uso, podríamos decir que es su primer drama. Lo mejor es la relación entre el cómico interpretado por Adam Sandler y su especie de pupilo, pero parece que se le ha ido de las manos. Primero por una duración excesiva de dos horas y media debido a los rodeos que da hasta terminar la historia y segundo por una trama de historias y personajes llena de altibajos. Curiosamente donde mejor funciona Apatow en la película es en la parte dramática, que es inteligente y lograda con un Adam Sandler que está realmente bien como un cómico aquejado de una difícil enfermedad. Un Sandler muy distinto al de caca-culo-pedo-pis. Por otro lado, la parodia con los personajes de la exnovia de Adam Sandler (interpretada por la mujer de Judd Apatow) y un Eric Bana objeto de burlas por su nacionalidad australiana queda muy forzado e, incluso, con un humor de demasiada sal gorda. No se puede negar sus buenos momentos pero la necesidad que ha sentido Apatow en hacer comedia en una película que no pertenece al género acaba lastrando a una película que hubiera sido mucho mejor si hubiera sabido centrarse y priorizar lo que quería contar.

Conviene saber: A pesar de todas las películas en las que ha estado metido Judd Apatow en los últimos tres años, en la mayoría se ha centrado en labores de producción y de guión. “Hazme reír” es solamente su tercera película como director después de “Virgen a los 40” y “Lío embarazoso”.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x