LoQueYoTeDVDiga: El gran papel final de Clint Eastwood, Peckinpah puro y desconocido y los zombis de Romero

LoQueYoTeDVDiga: El gran papel final de Clint Eastwood, Peckinpah puro y desconocido y los zombis de Romero

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (14 votos, media: 4,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

El DVD de la semana: "Gran Torino"

Clint Eastwood hizo de Walt Kowalski su última interpretación en el cine, un veterano de la guerra de Corea racista que tiene que adaptarse a los nuevos tiempos que corren pese a su fuerte carácter. Sin duda ha sido uno de los mayores éxitos de toda la carrera de este prestigioso realizador e intérprete y buena muestra de ello es que a día de hoy, y después de más de seis meses de su estreno en España, todavía podemos ver “Gran Torino” en los cines.
Pero ahora mismo también nos podemos hacer con la película en DVD o Blu-Ray, con unos extras como el documental “Al volante: un reflejo de la cultura norteamericana” y “Gran Torino, mucho más que un coche”, sobre el precioso carro de la película y un acercamiento a una exposición de coches en Detroit.
Además de la edición sencilla, la Fnac ha lanzado en exclusiva una edición coleccionista para los más fanáticos que incluye el homenaje “Eastwood after hours: live at Carnegie Hill” y una camiseta de la película.
¿El precio?. Si nos compramos la edición en DVD sencilla nos saldrá por 18 euros aproximadamente, en Blu-Ray 28 euros y la edición coleccionista en DVD asciende hasta los 35 euros.

El forómetro le da un 7´96

“Quiero la cabeza de Alfredo García”

"Quiero la cabeza de Alfredo García"Una de las películas menos conocida de Sam Peckinpah pero no por ello menor dentro de toda su filmografía. Esta vez deja el Oeste a un lado, aunque sólo sean los escenarios típicos de este género, para contarnos la persecución a muerte de Alfredo García por parte de un rico mejicano. Película cien por cien Peckinpah con sus dosis de cámara lenta, tiroteos, escenas más que polémicas y mucha dosis de violencia. Hasta ahora estaba inédita en nuestro país y ahora podemos disfrutarla por 15 euros en una edición que incluye un libreto de 36 páginas, filmografías, biografías y una galería de imágenes.

“El diario de los muertos” (Edición especial)

"El diario de los muertos"Estreno directo al DVD para esta película del mítico director George A. Romero que extrañamente no ha visto la luz por los cines de nuestro país. Afortunadamente ahora podemos disfrutarla aunque sea con más de dos años de retraso, con una edición en DVD que contiene dos discos y extras como el documental "Fan of the dead" que trata sobre el cineasta y su cine con opiniones de Guillermo del Toro, Wes Craven y Tarantino entre muchos otros, una galería fotográfica, las fichas técnica y artística, filmografías y el tráiler. El precio es de 18 euros.

"Le jour se leve"De packs: Esta semana nos llegan algunos imprescindibles como el de Terence Fisher, que incluye las películas “Drácula, príncipe de las tinieblas”, “Frankenstein creó a la mujer”, “La novia del diablo” y “Frankenstein y el monstruo del infierno”, a un precio de 30 euros. Pero además no nos olvidamos del pack que la Fnac ha dedicado a Marcel Carné con “Le jour se lève” y “Los tramposos” por 27 euros, o el de Jean-Paul Belmondo con “El cazador de hombres”, “Un tal La Rocca”, “El cuerpo de mi enemigo” y “Fin de semana en Dunkerque” por sólo 20 euros.

Más Mundo DVD AQUÍ

Tu primo Tellez

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
3 Comentarios
El mas antiguo
El mas reciente El mas votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
auster
auster
14 años atrás

Cómo me gusta que esta sección haya saltado a portada!. La edición especial de Gran Torino tiene muy buena pinta -camiseta incluída- pero 35 euros se hace un poco cuesta arriba, no?

tellez
tellez
14 años atrás

Un poco cara si que es pero, ¿has visto la camiseta?no es de esas típicas horribles que suelen regalar y que luego uno se las pone sólo para dormir, la verdad es que está chulísima (es la misma imagen que la de arriba, por cierto).
Lo raro es lo de la película de Romero, un tío como él que tiene tantos seguidores y su película se estrena directamente al dvd después de dos años de retraso..aunque por lo menos ha salido.

auster
auster
14 años atrás

Creo que la acabaría desterrando para dormir y no me renta, pero puede estar bien como regalo.
Sobre Romero, hoy en El país Boyero no deja muy bien parada la película que ha presentado en Venecia:
http://www.elpais.com/articulo/cultura/impresentables/zombies/George/Romero/elpepucul/20090910elpepicul_3/Tes

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x