Cine en serie: “Community” y “Louie” retrasan sus nuevas temporadas, el remake de “House of cards” llega a Netflix en Febrero y “The walking dead” sigue superando records

Cine en serie: “Community” y “Louie” retrasan sus nuevas temporadas, el remake de “House of cards” llega a Netflix en Febrero y “The walking dead” sigue superando records

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Dos comedias de culto que harán esperar a sus fans. “Community” y “Whitney”, ambas de la NBC, quedan guardadas en el cajón y no se estrenarán el 19 de Octubre como estaba previsto. Seguramente, sean un buen comodín para el caso de que algún estreno de este año sea cancelado prematuramente. Los chicos de “Community” han decidido tomárselo con humor como vemos en el siguiente vídeo. Ya es algo a lo que están acostumbrados. De momento, las últimas noticias apuntan a que volverá el 7 de Febrero con su cuarta temporada. Por su parte, el presidente de FX, John Landgraff, ha concedido a Louis C.K. el deseo de tomarse un año sabático para que la serie “Louie” vuelva con fuerzas renovadas, y como un producto mejorado, tras tres temporadas, las cuales son definidas por el autor como una oleada de diversión e historias geniales. “Louie” ya se rueda de un modo muy particular, con un equipo bastante pequeño y un presupuesto muy reducido, en comparación con otras comedias de 20 minutos, y FX deja a Louis C.K. vía libre para hacerla como desee. No es para menos, ya que es una de las series más queridas por la crítica y acaba de reportarle al cómico un premio al mejor guión en la última entrega de los Emmy. La cuarta temporada de “Louie” llegará en Mayo de 2014.

Vídeo

Vídeo

* Netflix estrenará la adaptación de la miniserie británica “House of cards” el próximo 1 de Febrero. La mejor noticia es que los 13 capítulos de la primera temporada podrán verse online desde ese día, así que no habrá que esperar semana a semana. Ahí veremos los tejemanejes de un político que intenta llegar a la Casa Blanca y que tiene el rostro de Kevin Spacey. David Fincher dirigirá los dos primeros capítulos que cuentan con Beau Willimon, nominado al Oscar por “Los idus de Marzo”, en el guión. Otros directores que han participado son James Foley (“Glengarry Glen Ross”), Joel Schumacher (“Batman y Robin”), Charles McDougall (“The office”), Carl Franklin (“El demonio vestido de azul”) y Allen Coulter (“Los Soprano”, “Boardwalk Empire”).

Y el trailer…

Vídeo

Vídeo

* “The walking dead” sigue marcando records en la televisión por cable, ahora con el estreno de su tercera temporada. 10´9 millones de espectadores nada menos. Esta nueva temporada, presentada con el esclarecedor slogan “Combate a los muertos, teme a los vivos”, adapta el tercer tomo del cómic de Robert Kirkman en el que el grupo liderado por Rick Grimes se acaba refugiando tras los barrotes de una cárcel para ponerse a salvo de los zombies, aunque puede que dentro de ella haya amenazas peores. Al reparto habitual formado por Andrew Lincoln, Sarah Wayne Callies, Laurie Holden, Steven Yeun, Norman Reedus, Chandler Riggs, Scott Wilson, Lauren Cohan, Iron E. Singleton y Melissa McBride, se añaden esta temporada las incorporaciones de Danai Gurira (“Treme”) que interpreta a Michonne, el enigmático personaje que blandía una katana y que hizo su aparición en el último capítulo de la pasada temporada; y de David Morrissey que interpretará a El Gobernador, el villano más aclamado del cómic.

Esta será la primera temporada en la que Glen Mazzara será showrunner en su totalidad, tras su llegada a mitad de la pasada temporada sustituyendo a Frank Darabont, que dimitió tras diversos problemas con la AMC. Problemas que, finalmente, y pese a lo que temíamos, no afectaron al resultado final de la temporada. Mazzara entregó un segundo tramo de episodios trepidante y tenso que mejoraba el irregular primer tramo de Darabont. Esperemos que en esta temporada (que el canal ha decidido alargar debido al éxito de la serie) se mantenga el nivel. La serie se puede ver los lunes por la noche en Fox España.

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario