Cine en serie: Comic-Con Nueva York 2014 (IV)

Cine en serie: Comic-Con Nueva York 2014 (IV)

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Nos despedimos de este Comic-Con 2014 con un buen sabor de boca y con una sensación de que podría no ser el último al que asistimos. La verdad es que han sido muchas horas entre las colas por la mañana, los paneles que hemos ido viendo a lo largo del día, y luego preparar toda esa información en algo más fácil de digerir por la noche, pero ha valido la pena. Mejor no haremos cuentas del dinero que nos hemos gastado en muñequitos y camisetas, porque entonces vienen los lamentos… jejeje.

En este cuarto día hemos tenido panel de “Karate Kid” a primera hora, aunque ha tenido que empezar algo tarde por el retraso de sus participantes. Billy Zabka, Martin Kove y Ralph Macchio han compartido con el público asistente sus historias de rodaje, el cómo llegaron a los castings de la película (que por cierto el director tiene colgados en su cuenta de Youtube), y un recuerdo muy especial para Pat Morita. Un detalle que han comentado y que no conocía es que a Elizabeth Shue no le sentó muy bien que no contaran con ella para la secuela, algo que tampoco le termino de gustar a Ralph Macchio. Eso sí, del reciente remake nadie ha hecho ningún comentario, por algo será.

ComiConNuevaYork201419

ComiConNuevaYork201420“Gotham” era uno de los platos fuertes del día, y no ha decepcionado. Con todos los protagonistas presentes, hemos podido ver algunas escenas en primicia y también ha quedado patente que tanto los fans como los propios actores están muy involucrados en este proyecto, que ojala tenga la bendición de su cadena para poder desarrollar su historia. Como era de esperar, los fans han querido detalles acerca de la evolución de Bruce Wayne hasta el personaje por el que le conocemos, y de la aparición del Joker en algún momento de la trama. Una cosa podemos decir de los fans de esta serie, están más emocionados con los villanos que por el propio Batman incluso centrando sus preguntas en el Pingüino más que en el propio detective Gordon. Nos han dejado claro que es mejor no tener prisa y que todo llegará, pero que tengamos en cuenta que aquí Bruce aun no va a tener el papel central, no en vano le quedan al menos quince años para convertirse en Batman.

“Sleepy Hollow” ha tenido un panel con una acogida que nos ha sorprendido un poco, ya que han sido muchos más de los que esperábamos los que han querido saber lo que va a pasar a partir de ahora en esta serie. Como en otros paneles, hemos podido ver un avance en exclusiva de la próxima temporada, y curiosamente muchas preguntas han estado referidas al protagonista principal, que desgraciadamente no ha podido asistir. Entre muchas anécdotas, a la gente le interesaba saber que otros momentos cómicos nos esperan con Ichabod versus el mundo moderno, y uno de los que ha generado más expectación es que en breve descubrirá el karaoke. Por cierto, Orlando Jones ha sido el alma de la fiesta y ha justificado plenamente el asistir al panel.

ComiConNuevaYork201421

“Forever” ha tenido la desgracia de ser uno de los últimos paneles de la convención, lo que quiere decir que no ha contado con mucha asistencia. Ha contado con la presencia de dos de sus actores principales, Ioan Gruffud y Alana de la Garza. En el hemos visto una recapitulación de lo sucedido hasta ahora y algunas escenas de lo que está por venir. Ahora la cosa es que terminen de convencer sus cifras y consiga renovar, ya que a pesar de tener cierto encanto la serie no está terminando de enganchar a suficientes espectadores.

ComiConNuevaYork201422

“Vigilados: Person of interest” nos ha mostrado un clip resumen de todo lo que ha pasado hasta ahora, ya que después del giro de la última temporada viene bien un recordatorio de cómo han quedado las piezas en esta particular partida de ajedrez entre superordenadores. Después, otro vídeo con escenas de esta temporada en la que nuestros héroes han tenido que esconderse aún más de las autoridades. El panel ha contado con sus protagonistas principales, aunque en un principio sólo se anunció la presencia de Amy Acker, lo que lo ha hecho mucho más interesante.

ComiConNuevaYork201423

Y nada más, dentro de unos días volveremos a casa y a la rutina habitual. Eso sí, con un montón de episodios por ver que hemos dejado pendientes durante estos días.

Vídeo

Atentamente.
Profesor Falken

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario