Cine en serie: La CBS quiere su propio Sherlock, primera imagen de la miniserie “Parade´s End”, Matthew Perry ficha por “The good wife” y los primeros minutos de “Awake”

Cine en serie: La CBS quiere su propio Sherlock, primera imagen de la miniserie “Parade´s End”, Matthew Perry ficha por “The good wife” y los primeros minutos de “Awake”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* La cadena CBS quiere su propia versión Sherlock Holmes ante el éxito continuo del personaje que actualmente triunfa con la saga de acción de Marvel y con la magnífica serie de la BBC. Llevará por título “Elementary” y el protagonista será Jonny Lee Miller. La serie estará ambientada en el Nueva York actual, algo que no le ha gustado a la BBC, que está estudiando presentar una demanda. Curiosamente, Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller ya se intercambiaban los personajes en la obra “Frankenstein” este pasado año en el West End londinense. La cadena CBS ha fichado al actor Jonny Lee Miller como encargado de protagonizar “Elementary”, una serie que transporta al clásico investigador al Nueva York contemporáneo para resolver sus casos. Miller, conocido por su papel en la serie “Eli Stone” o en la quinta temporada de “Dexter”, y que ha participado en largometrajes como “Trainspotting”, deberá darle un giro moderno al personaje que se está convirtiendo en toda una moda.

* Precisamente, nos llega la primera imagen de “Parade´s End”, el nuevo drama de la BBC2 coproducido por la HBO y protagonizada por Rebecca Hall y Benedict Cumberbatch a los que se les han unido Roger Allam (The Queen, Tamara Drewe), Anne-Marie Duff (Shameless), Rupert Everett (La boda de mi mejor amigo), Stephen Graham (This is England, Al Capone en Boardwalk empire), Clare Higgins (El sueño de Casandra), Janet McTeer (Albert Nobbs) y Miranda Richardson (Sleepy Hollow). Es una miniserie bélica de cinco capítulos en la que Cumberbatch y Hall interpretan a un matrimonio que se verá envuelto en un triángulo amoroso con una sufragista, dentro del contexto de la Primera Guerra Mundial. Se trata de la adaptación de “Parade’s End”, una colección de cuatro libros publicados entre 1924 y 1928 por el novelista británico Ford Madox Ford.

* Matthew Perry no tiene éxito en el mundo de la televisión desde que terminara “Friends”. Después de las prontas cancelaciones de “Studio 60” y “Mr. Sunshine” ahora apuesta a caballo ganador formando parte del exitoso bufete de abogados de “The good wife”. Perry se convertirá en Mike, un encantador y carismático fiscal al que se encomienda la dirección de una comisión de la Cruz Roja que investiga un tiroteo de la policía. Pronto entrará en conflicto con Alicia Florrick (Julianna Margulies): mientras Mike quiere sacar rédito político de la investigación, Alicia tratará por todos los medios de buscar la verdad. Se espera que Perry se incorpore a partir del 25 de Marzo en Estados Unidos. Permanecerá en varios capítulos y, en función de la aceptación y funcionamiento de su trama, podría acabar pasando a formar parte del reparto regular de la serie a partir de la cuarta temporada si la ficción de CBS resulta renovada.

* El 1 de Marzo llegará a la NBC “Awake”, producción que ha sufrido una compleja preproducción. Se paralizó el rodaje para revisar los guiones y eso siempre es el principal indicativo de que el barco hace agua. La premisa, no obstante, es interesante con el detective Michael Britten que sufre un accidente de tráfico junto con su esposa Hannah y su hijo Rex. Cuando despierta en el hospital se ve atrapado entre dos realidades: en una ha muerto su mujer y en la otra, su hijo. El personaje tendrá que descubrir cual de las dos realidades es la auténtica y superar una pérdida que parece irremediable. La serie está protagonizada por Jason Isaacs y podemos ver los 7 primeros minutos.

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Benny en la página de El cine de lo que yo te diga. Me han alegrado el día. | MUNNYLAND - 21.02.2012 a las 15:54

[…] http://www.elcinedeloqueyotediga.net/diario/show/cine-en-serie-la-cbs-quiere-su-propio-sherlock-primera-imag… […]

LoveDA - 17.05.2012 a las 16:53

¿Alguien sabe si Parade´s End se va a emitir en España?¿si hay alguna cadena interesada?

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario