Cine en serie: Lady Gaga ficha por “American horror story”, renuevan “Mozart in the jungle”, “Broadchurch”, “How to get away with murder”, adiós para “Dos hombres y medio”, Jason Biggs deja “Orange is the new black” y la carta más emotiva de Benedict Cumberbatch

Cine en serie: Lady Gaga ficha por “American horror story”, renuevan “Mozart in the jungle”, “Broadchurch”, “How to get away with murder”, adiós para “Dos hombres y medio”, Jason Biggs deja “Orange is the new black” y la carta más emotiva de Benedict Cumberbatch

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Lady Gaga dinamitó todos los prejuicios la pasada semana en los Oscar cuando se anunció que ella se encargaría del homenaje musical a “Sonrisas y lágrimas”. Tras llevarse muchos las manos a la cabeza, se derivó en aplausos por el buen registro lírico de la artista que recibió la cálida enhorabuena de Julie Andrews, que tuvo una aparición en la ceremonia. Pocas horas después la propia Lady Gaga declaró en su Twitter que formaría parte de la quinta temporada de “American horror story”, que en este caso tendrá el subtítulo de “Hotel”, así que ya nos podemos imaginar el lugar en el que se ambientara, todo bajo el prisma y estética de ese ser tan singular que es Ryan Murphy. Queda por confirmar, además de muchos más detalles, si Jessica Lange cumplirá su promesa de abandonar la serie tras su cuarta temporada. La que parece que esta vez llevará el mando será Kathy Bates, dueña del hotel, y que se ha ido convirtiendo en una fija para la serie tras estar en las dos últimas temporadas al igual que Sarah Paulson ganando peso capítulo a capítulo. Chloë Sevigny, Wes Bentley, Matt Bomer, Max Greenfield, Denis O´Hare, Lily Rabe, Angela Bassett, Darren Criss, Finn Wittrock, Emma Roberts, Richard T. Jones, Helena Mattsson, Madchen Amick, Naomi Campbell y Cheyenne Jackson también formarán parte del reparto. El estreno en FX será el 7 de Octubre.

Galería de fotos de los personajes en Entertainment Weekly

Vídeo

AmericanhorrorstoryHotel

AmericanhorrorstoryHotelCartel

* “Mozart in the jungle” es una de las últimas series estrenadas por Amazon y, aunque parecía que “Transparent” y “Bosch” la iban a eclipsar totalmente, ha conseguido sobrevivir y tendrá segunda temporada. La serie sobre el irreverente director de orquesta que interpreta Gael García Bernal volverá con nuevos capítulos con la producción de Roman Coppola, Jason Schwartzman y Paul Weitz, así como Saffron Burrows, Lola Kirke y Malcolm McDowell nuevamente en el reparto.

Mozartinthejungle

* Chuck Lorre con Jon Cryer y Ashton Kutcher en la despedida de “Dos hombres y medio” tras 12 temporadas y reportando sustanciosos beneficios a sus protagonistas. La gran duda era si Charlie Sheen volvería en la despedida. No fue así, pero sí que tuvo presencia (aunque fuera animada) desvelando lo que realmente pasó con su personaje.

DoshombresymedioFinal

* Jason Biggs no estará en la tercera temporada de “Orange is the new black”. Algo lógico teniendo en cuenta que su personaje cada vez más ha ido perdiendo importancia, siendo el ex prometido de Piper Chapman. El actor, conocido por “American Pie”, no ha logrado quitarse esa imagen de joven descerebrado por mucho que haya dotado de cierta madurez a personajes como el de “Todo lo demás” de Woody Allen o sus apariciones en la serie de Netflix o “The good wife”. La serie volverá a USA el próximo 12 de Junio.

JasonBiggsOrangeisthenewblack

* “Broadchurch” tendrá tercera temporada en ITV, algo que ni de lejos ha logrado su demasiado evidente remake USA “Gracepoint” que no ha pasado de la primera. Los nuevos capítulos de la producción británica han mantenido el nivel centrados en el juicio del asesino de Danny Latimer pero parece que no se han acabado las historias, crímenes y secretos ocultos de este pueblo costero en una serie que volverá a contar con la dupla formada por David Tennant y Olivia Colman. El director de ficción de la cadena, Steve November, y la controladora de drama, Victoria Fea, han encargado una nueva temporada de la serie, que volverá a contar con el creador y guionista Chris Chibnall y Jane Featherstone como productores ejecutivos. Las dos temporadas han tenido una media de 9 millones de espectadores y en 2014 obtuvo 3 Baftas (serie de drama, actriz y actor de reparto).

BroadchurchT03

* Otra serie que volverá es “How to get away with murder”, la nueva creación de Shonda Rhimes y que ha tenido locos a los críticos USA a la hora de ver como el papel de la mujer y las minorías raciales está cambiando en el país con series como esta. La serie se centra en una profesora de Derecho Penal, brillante y audaz, determinada y pasional, que representa ante los tribunales a lo peor de la sociedad, incluidos los criminales más peligrosos, precisando todos los años de algunos de sus mejores alumnos universitarios con el fin de que le ayuden en sus casos. Viola Davis es el alma de una serie por la que ha conseguido un premio del Gremio de Actores y una nominación al Globo de Oro, así como unas críticas bastante dignas y buenos números de audiencia para el canal ABC que se rinde al universo Shondaland.

Howtogetawaywithmurderrenueva

* Benedict Cumberbartch ha ido combinando la exigente carrera hacia el Oscar con el rodaje de los nuevos capítulos de “Sherlock”. El actor ha tenido el tiempo y el gesto para escribir una emotiva carta a una gran fan de la serie, fallecida a los 14 años por las complicaciones de una enfermedad respiratoria. La carta que envió el actor fue leída en el funeral: “Mando mi más sentido pésame a la familia de Eve. Perder a alguien tan joven que luchó por su salud durante toda su vida debe ser algo insoportable. Espero que puedan hallar algo de consuelo en el hecho de que era claramente muy querida y su apoyo a nuestra serie es enormemente apreciado y será recordado. Me gustaría poder estar allí, pero por desgracia estoy filmando la serie que Eve tanto amaba. Dios la tenga en su gloria. Con todo mi amor y simpatía, Benedict”.

El padre de la chica, Mark Shepher, ha agradecido el detalle: “Recibir su carta ha sido algo absolutamente increíble. Sé que Eve estaría dando saltos de alegría. Que haya sacado tiempo para escribirnos esta carta en este momento tan difícil para nosotros es algo increíble. Ya sabíamos que era un hombre encantador, pero que nos haya dedicado su tiempo cuando es un hombre casado y ha estado liado con los Oscar, los Bafta y demás, es algo maravilloso”.

BenedictCumberbatchFanSherlock

Nacho Gonzalo

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario