Cine en serie: Las comedias de Fox y “Juego de tronos” renuevan, Uma Thurman en “Smash”, Ashley Judd busca a su hijo, el avance de la nueva serie de Charlie Sheen y buen marketing viral

Cine en serie: Las comedias de Fox y “Juego de tronos” renuevan, Uma Thurman en “Smash”, Ashley Judd busca a su hijo, el avance de la nueva serie de Charlie Sheen y buen marketing viral

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* “Glee”, “New girl” y “Raising Hope” se han asegurado su vuelta tras el verano con su cuarta, segunda y tercera temporada, respectivamente. La cadena estadounidense Fox tiene previsto potenciar su bloque de comedias la próxima temporada y, debido a ello, esta renovación era necesaria. Queda por saber todavía que pasará con “Alcatraz”, “Touch” y “Fringe”, aunque los últimos rumores apuntan a que esta última tendrá una quinta y definitiva temporada.

“En esta temporada, New girl se ha convertido en la mejor nueva serie entre los jóvenes adultos, Raising Hope se ha establecido como una de las comedias más inteligentes y únicas en televisión, y Glee ha proseguido con su éxito como un fenómeno global cultural que no entiende de géneros”, ha declarado Kevin Reilly, presidente de la cadena. “Estas tres comedias añaden un sabor fresco y distintivo a nuestra noche de martes, y estoy muy contento de poderlas volver a emitir el año que viene”, asegura.

* Era esperado y no ha pillado a nadie por sorpresa que HBO ya haya confirmado que “Juego de tronos” tendrá tercera temporada. Lo hizo con sólo dos episodios de la segunda temporada emitidos con el record de 3´9 millones de espectadores en el estreno de la nueva temporada. La audiencia, prestigio, e influencia de la serie va al alza, así que habrá serie hasta el infinito y más allá, por lo menos teniendo en cuenta que George R.R. Martin pretende culminar su saga con siete libros de los que ya ha publicado cinco. No sería extraño que acabaran renovando dentro de poco “Juego de tronos” por una cuarta ya que se comenta que el tercer libro debido a sus extensión (dos tomos de cerca de unas 600 páginas) sería dividido en dos temporadas que se rodarían conjuntamente. “Los creadores David Benioff y D.B Weiss han generado muchas expectativas para esta segunda temporada, pero las han superado. Estamos emocionados por los espectadores y el apoyo de los medios y no podemos esperar para ver la historia que nos tienen preparada para la siguiente temporada”, reza el comunicado de HBO firmado por Michael Lombardo, director de programación de la cadena.

* “Smash”, serie de la NBC sobre la creación de un musical alrededor de la figura de Marilyn Monroe, ha fichado a Uma Thurman para cinco episodios en los que la actriz dará vida a una réplica de la tentación rubia y en la que tendrá que demostrar su habilidad en el cante ya que Marc Shaiman y Scott Wittman han escrito para ella la canción Dig Depp, según informa The Hollywood Reporter que ha publicado la primera imagen de la actriz en ese rol. Thurman da vida a Rebecca Duvall, una célebre actriz con aires de diva que tiene que acometer el papel. Hace unas semanas conocíamos que la serie (que está derivando peligrosamente en una réplica de “Glee” tirando por tierra su prometedor piloto) tendrá segunda temporada.

* Una de las comedias más esperadas de este verano es “Anger management”, con Charlie Sheen, y que se inspira en la película “Ejecutivo agresivo” que protagonizaron Adam Sandler y Jack Nicholson. Sheen interpretará el papel que al que en su día dio vida un hilarante Jack Nicholson, un profesor/instructor que ayuda a la gente con sus problemas de ira y violencia. Ya tenemos el primer avance y conocemos la noticia de que Denise Richards, ex-mujer de Sheen en la vida real, hará una aparición especial. El avance se permite un guiño a la muerte del anterior personaje televisivo de Sheen, el de “Dos hombres y medio”.

Vídeo

* A AXN ya ha llegado “Missing”, la serie protagonizada por Ashley Judd. Este thriller parte de la siguiente premisa: ¿Hasta dónde llegaría alguien para salvar lo único que tiene en el mundo?. Una mujer ex agente de la CIA encarnada por Ashley Judd que, tras perder a su marido, diez años después de aquel fallecimiento, permite que su hijo vaya a estudiar a Roma, donde después de varias semanas desaparece, lo que provoca que Becca comience una desesperada búsqueda por su propia cuenta. En la serie también participan Sean Bean, Nick Eversman, Cliff Curtis, Adriano Giannini, Jason Wong y Laura Donnelly.

Vídeo

* Y un buen ejemplo de marketing viral. Un entorno cotidiano que pronto se transforma en un mundo de acción y emociones, sensaciones que pretende trasladar al espectador con sus series el canal que ha creado esta promoción, el TNT belga.

Vídeo

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario