Cine en serie: Los nuevos capítulos de “Glee” en España

Cine en serie: Los nuevos capítulos de “Glee” en España

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (5 votos, media: 4,80 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Para los que no hayan seguido el ritmo USA de emisión, llega a España en Neox y Fox la segunda tanda de capítulos que completan la primera temporada de “Glee” (del 14 al 22). Será a las 23:00 y durante todos los domingos de este proceloso verano (en Neox) y los miércoles a las 22:00 en Fox. Una cita para engancharse a la serie de moda en USA. Veremos el camino del Glee club rumbo a las regionales, las pejiguerías organizadas por la entrenadora Sue Sylvester para destruir al coro, las apariciones estelares de Olivia Newton-John y Neil Patrick Harris, un especial con canciones de Madonna (el capítulo 15) y también la evolución personal y profesional de todos los personajes. El próximo 4 de Julio se conocerán las nominaciones al Emmy donde “Glee” tiene mucho que decir este año en el apartado de comedia.

CineenserieGleeChrisColferAmberRileyMadridPrecisamente, hace unos días, estuvieron por España dos de sus protagonistas. Amber Riley (Mercedes) y Chris Colfer (Kurt) ofrecieron una charla coloquio en el Sony Style Center de Madrid con los fans que tuvieron la oportunidad de conseguir una entrada. “Es una serie muy normal, se ajusta mucho a la realidad. Los personajes son normales, no son extremadamente guapos, la gente quiere ver en la televisión cosas reales. No todo el mundo es como Beyoncé o como Brad Pitt, no, la gente es normal”, ha explicado Riley cuando se les ha preguntado sobre el éxito de la serie. Por su parte, Colfer señala que no hay duda que todo se debe al peso de las canciones. El video del encuentro se puede ver aquí.

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

ratatui - 21.06.2010 a las 16:18

La verdad es que agradecería más comentarios sobre series un poco más serias. Por ejemplo, In treatment, que me parece una serie impresionante.

Nacho Gonzalo (Coronado) - 21.06.2010 a las 16:52

Hola. Creo que en el Cine en serie de la web siempre hemos abierto bastante el abanico para hablar de series de todo tipo. Ya se sabe que muchas veces los prejuicios matan a series como estas por el hecho de que sean vistas como más “ligeras” pero eso no significa que no tengan calidad o que simplemente entretengan. “Glee” es el acontecimiento serial del año (nos guste o no) y se merece hablar de ella como cualquier otra. El mejor estreno de este año (junto a “Modern family”) y algo más que una serie de adolescentes. Fresca y divertida que para los tiempos que corren ya es mucho aunque para gustos colores. Para leer cosas de “En terapia” no tienes más que visitar nuestra web y consultar el buscador. Verás que hemos hablado de ella bastante…

http://www.elcinedeloqueyotediga.net/serie/show/28-cine-en-serie-en-terapia-sentado-en-el-divan

http://www.elcinedeloqueyotediga.net/serie/show/38-cine-en-serie-en-terapia-calidad-hbo

http://www.elcinedeloqueyotediga.net/diario/show/cine-en-serie-%e2%80%9cen-terapia%e2%80%9d-ofrecera-una-tercera-temporada-inedita

auster - 22.06.2010 a las 13:24

Empecé a ver “Glee” y dejé la serie al cabo de dos o tres episodios. Indudable que es uno de los fenómenos del año aunque en mi opinión dudo que tenga el peso suficiente pra ocupar un espacio en la “historia” de la televisión.

Hablando de “En terapia”, comencé a ver la segunda temporada hace un par de semanas y es aún mejor que la primera. Me gusta mucho el personaje de Hope Davis y todo lo que se hable de ella sabrá a poco.

Debora Pizarro - 19.09.2011 a las 17:39

Glee es lo mas asombroso que haya existido en la telivision

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario