Cine en serie: Los que sobran

Cine en serie: Los que sobran

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (4 votos, media: 4,75 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Escuche el otro día en Radio Marca (ya sé que es una emisora de deportes, pero hay un día  a la semana, los miércoles a eso de las 7:45h, en las que hablan de series) un intercambio de opiniones sobre los personajes que sobran en las series. Y entre chanzas y chascarrillos lanzaron varias ideas interesantes.

Hay dos motivos principales por el que un personaje debió ser eliminado mucho antes o simplemente ni aparecer. El primer motivo es su nula importancia en la trama y el otro es lo insufrible y cargante que resulta. Me voy a quedar con este último motivo que es el que más jugo da.

Antes de comenzar quiero dejar claro que es una lista con las fobias y manías del autor de este artículo, así que si alguien quiere quejarse ya sabe a quién reclamar….

Empecemos con “Juego de tronos”….

Bran Stark: ¿Que decir de este niño siempre a lomos de un lacayo? Simplemente no debía haber sobrevivido a la defenestración por parte de Jaime Lannister. Nadie le ha echado de menos en la anterior temporada, así que mejor que se quede donde está. Ya sé que se rumorea que va a tener un papel decisivo en la trama, pero la verdad… ¿A alguien le importa?

Sansa Stark: Sufrir, sufrir y sufrir. Eso es todo lo que ofrece este personaje. Es verla en pantalla y dan ganas de verla desaparecer. ¡Estás quitando tiempo a de metraje para cuestiones mucho más interesantes!

Melissandre: Sin comentarios, una bruja que no acierta. A la hoguera.

Arya Stark: He de reconocer que era uno de mis personajes favoritos, pero desde que llegó a Braavos y se metió en esa casa, a Dios sabe qué, ha perdido todo el interés. Esperemos que en esta temporada que empieza haga algo notable que haga olvidar el tedio que ha producido.

Juegodetronos

“Cómo conocí a vuestra madre”

Podría desgranar a cada uno de los personajes de esta serie, pero todos menos uno merecieron un final violento, y no, ese uno que puede sobrevivir no es Barney Stinson. Esta serie es el claro ejemplo de que alargar una trama hasta casi el infinito hace perder el intereses del espectador y si encima el peso lo lleva alguien tan insufrible como Ted Mosby, ya se vuelve una serie lamentable.

Por cierto si alguien se pregunta cuál es la identidad del personaje que salvaría… Lily Aldrin, y mi decisión es más motivada por la actriz que la interpreta. Alyson Hannigan siempre será la compañera de Buffy. Y porque no decirlo, me pierden las pelirrojas.

Comoconociavuestramadre

“Friends”

Una de mis series favoritas, de las que más he disfrutado y con la que más me he reído. Solo tiene un pero que en ocasiones ha ensuciado la serie.

Phoebe Buffay: Que personaje más odioso, irritante y fuera de lugar. Entorpecía la marcha de la serie con sus tonterías, porque no eran más que eso, tonterías y de las gordas.

Mike Hannigan: Si sobra Phoebe, también el que se convirtió en su marido.

Friends

Estos solo son tres ejemplos, pero seguro que hay más. Dejando un poco de lado las series no puedo dejar de hablar sobre un personaje de una saga galáctica.

Luke Skywalker: En esta ocasión no es por cargante, si no por ser un personaje plano, un sin sustancia, un pan sin sal. ¿Tu padre es el malo más fascinante de la Historia del cine y tú has salido así? Háztelo mirar.

Luis Guerra

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

fefsd - 27.04.2016 a las 13:13

¿Qué basura de artículo es esta?

auster - 28.04.2016 a las 20:47

A mí me ha gustado, y con ganas de leer las próximas entregas. Y totalmente de acuerdo en lo que concierne a Phoebe…

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario