Cine en serie: Preparando “LoComic-ConDiga” en Nueva York (II)

Cine en serie: Preparando “LoComic-ConDiga” en Nueva York (II)

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (3 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Como ya adelantó David Volcano en su último artículo, él y un servidor de usted vamos a asistir al Comic-Con de Nueva York este año, auténtico lugar de peregrinación para frikis de todo el mundo y un evento cultural a todos los niveles. Tanto esta convención como la de San Diego empezaron siendo simples reuniones de aficionados a los cómics, pero con el tiempo las industrias del cine, la televisión y los videojuegos han ganado posiciones poco a poco, conocedoras del enorme poder adquisitivo que tienen sus asistentes como grupo.

Aprovechando nuestros relucientes pases de prensa, cortesía de LoQueYoTeDiga, nuestra intención es asistir a todas las presentaciones, entrevistas, paneles y fiestas que nos permitan el tiempo y el cuerpo, centrándonos en los relacionados con las series pero sin olvidar el resto de medios (intentaremos que Stan Lee nos firme algo, pero se nos antoja complicado). Intentaremos contártelo más o menos al día, e incluso incluir algún que otro vídeo si conseguimos domar el terror tecnológico que hemos construido en forma de steadycam.

Segunda tanda de invitados al Comic-Con de Nueva York, de nuevo te pedimos tu colaboración por si se te ocurre alguna pregunta ingeniosa para alguno de los invitados:

Jason David Frank: Por el nombre puede que no te suene, pero si te digo “Power Rangers” seguro que te vienen a la mente un montón de imágenes de gente vestida con mallas de colores y unos cascos muy chulos. Aquí puede que hayan perdido algo de relevancia, pero en Estados Unidos han seguido desarrollando esta saga hasta nuestros días. Pregunta: ¿Funciona el método Stanislavsky para interpretar a un Power Ranger?

Henry Ian Cusick y Nestor Carbonell: Han hecho otros trabajos desde entonces pero es ver su foto y pensar en “Perdidos”, esa serie que se convirtió en un evento a nivel mundial y cuyo final a día de hoy sigue levantando ampollas entre el bando de la gente a la que le gustó y a la que no. Pregunta: ¿Cuántas veces te han parado por la calle para decirte que el final fue una tomadura de pelo? (a mí no me lo parece).

Stephen Amell: Tu esposa/novia/amiga especial no le conoce por su nombre, pero podría reconocer sus abdominales en medio segundo. El protagonista de “Arrow” seguro que provoca más de un desmayo, y por la parte que me toca ya me han pedido que le pregunte si esos músculos son de verdad o pertenecen a Industrial Light & Magic (y no, no le voy a tocar para comprobarlo). Pregunta: ¿Dieta de los puntos o dieta del cucurucho?

William Shatner: Interpretó al mítico capitán Kirk en “Star Trek”, y es una figura habitual en este tipo de eventos. Conoce el lenguaje secreto de los frikis y lo usa con mucha habilidad, lo que le ha permitido seguir siendo relevante a pesar de una carrera que, aunque muy variada, no ha podido hacer sombra a su papel intergaláctico. Pregunta: ¿Para cuándo un nuevo disco?

La lista de confirmados no termina aquí, hay muchos más invitados y a medida que se acercan las fechas de la convención parece que la maquinaria se acelera y se van llenando los días de gente a la que ver y ruedas de prensa de próximos estrenos. La intención es ver todo cuanto podamos para luego poder contártelo de primera mano, pero el tiempo es limitado y piensa que tenemos que aguantar cuatro días de convención. La salud es lo primero, o lo segundo después de conseguir una foto con Stan Lee.

Síguenos en @corroto_people y @davidvolcano, y por supuesto en LoQueYoTeDiga con el hashtag #lqytd

Atentamente.
Profesor Falken

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario