Cine en serie: Shirley MacLaine en “Downton Abbey”, Jessica Lange en la segunda temporada de “American horror story” y las renovaciones de Showtime

Cine en serie: Shirley MacLaine en “Downton Abbey”, Jessica Lange en la segunda temporada de “American horror story” y las renovaciones de Showtime

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 4,50 de 5)
Loading...

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

* Shirley MacLaine es un fichaje de lujo para la tercera temporada de la exitosa serie británica “Downton Abbey”. La oscarizada actriz promete buenos duelos de frases con Maggie Smith al dar vida a un nuevo personaje, Martha Levinson, la madre de Cora, Lady Grantham (Elizabeth McGovern), natural de Estados Unidos. “Mi abuelo dirigió a Shirley MacLaine en Gambit en 1966. Es una satisfacción para mí que se una al elenco de Downton Abbey”, ha declarado el productor ejecutivo Gareth Neame en una nota a los medios. La tercera temporada de la serie comenzará a rodarse en los próximos días con el fin de estrenarse en el Reino Unido en el próximo otoño. Julian Fellowes, creador de la serie, anunció que tras abordar la Primera Guerra Mundial, la tercera temporada se centrará sólo en el periodo entre 1920 y 1921 (después de los grandes saltos en el tiempo en sólo dos temporadas), unos 18 meses en total, momento en el que los Crawley, los Grantham y sus sirvientes vivirán las consecuencias de la posguerra.

* Jessica Lange formará parte del reparto de la segunda temporada de “American horror story” después de ser uno de los ganchos de la serie de Ryan Murphy interpretando a la entrometida y enigmática vecina Constance. Por este papel, la actriz ganó el Globo de Oro. Murphy dio pistas anunciando que la segunda temporada comenzaría en un lugar totalmente distinto, con un nuevo reparto y una historia diferente. El riesgo que corre la serie es que, al renovarse por completo en la nueva temporada, pueda perder su gancho o pueda despistar al público viendo a actores de la anterior temporada (Dylan McDermott y Connie Britton no estarán) en papeles diferentes. Veremos que nos tiene preparado Ryan Murphy el próximo mes de Octubre.

* Showtime ha renovado de una tacada a tres de sus series. “Shameless”, “House of lies” y “Californication”. Esta renovación para “House of lies” también es una muy buena noticia para el nuevo presidente de la cadena, David Nevins, dado que las dos series que ha ordenado hasta el momento han sido renovadas, siendo la otra “Homeland”. Al confirmar la noticia, Nevins destacó que las tres series han encontrado una gran respuesta con la audiencia, lo que explica su continuo crecimiento en la noche de los domingos, algo especialmente notable cuando consideramos que “Californication” se encuentra en su quinta temporada y “Shameless” en la segunda. “Shameless” ha incrementado su audiencia en un 30% situándose en los 4´75 millones mientras que “Californication” se sitúa en torno a los 3 millones habiendo incrementado su audiencia en un 10%. El éxito de sus nuevos estrenos (con “Homeland” a la cabeza, producción que se aleja de la concepción que se tenía del canal) y la consolidación de sus series más veteranas está situando a Showtime como una alternativa más que interesante a canales como HBO.

Nacho Gonzalo (Coronado)

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario