ComiCine: Lobezno, ¡te esperaré!

ComiCine: Lobezno, ¡te esperaré!

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido Teo:

Después de confirmar que habrá segundas, e incluso terceras, entregas de “Los vengadores”, “Thor” y “Capitán América”, me pregunto qué pasa con una secuela confirmada y esperada desde hace tiempo: “The wolverine”. ¿Se han olvidado de ella?. ¿Se han olvidado de nosotros?. Pues aunque a veces la impaciencia me puede y pienso que sí, parece ser que no: simplemente están surgiendo problemillas.

“X-Men Orígenes: Lobezno” se estrenó en 2009 y, antes de acabar el año, ya nos estaban bombardeando con el anuncio de una secuela para 2011. Como habrás podido comprobar, no ha sido así y su rodaje y estreno se han ido retrasando poco a poco. Se dijo que todo estaría listo en Enero de 2011 para empezar a rodar y así poder estrenar en 2012… pero tampoco ha podido ser. Primero había que elegir guionista, quien finalmente será Christopher McQuarrie en colaboración con Mark Bomback, pero más sudores les ha costado encontrar director, ya que el de la primera parte, Gavin Hood, fue retirado del proyecto para dejar paso a Darren Aronofsky, quien también dijo “bye bye” a la gente de Marvel porque no quería pasar tanto tiempo lejos de su familia: tendría que estar casi un año alejado de ella y no estaba por la labor. Finalmente llegó James Mangold para poner orden y sentarse a la cabeza del proyecto.

Cuando por fin nos han confirmado la fecha del estreno (26 de Julio de 2013) y nos ponen los dientes largos con un bonito póster, resulta que están reescribiendo parte del guión y que tienen pensado empezar a rodar en Agosto de este año…No es por nada, pero ya les vale…

La nueva película estará ambientada en Japón, basada en una saga mítica de la patrulla X que ha sido publicada como “Lobezno: Honor” y que es, probablemente una de las mejores historias de los mutantes, en la que podemos ver un Lobezno al límite, distinto al que se mostraba anteriormente en los cómics (no digo nada por si alguien no lo ha leído, pero ¿a qué esperas?), pero que no deja de lado esa vena sanguinaria que tanto nos gusta a algunos fans de Logan. Como una enamorada del personaje que soy, espero que la nueva película no decepcione y sepa adaptar bien la historia original, porque el primer filme no terminó de convencer a muchos (entre ellos a mí), ya sea por los secundarios como Masacre o Gámbito (no se acordaron de Jonathan Rhys Meyers, cuya interpretación del personaje se rumoreaba desde hacía años y le hubiera quedado como anillo al dedo) o por el guión, que es más bien flojito.

Para terminar sólo decir que esperemos que cuando se estrene la nueva película de Lobezno nos haga salir del cine como si bajáramos del Dragón Khan, aunque si no es así, siempre lo compensará la presencia de Hugh Jackman y su cara de mala leche…

Rocío Sanz

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Pistols - 05.06.2012 a las 19:20

La verdad es que si a mi me ponen a dirigir una superproducción de Marvel le pido un poquito de comprensión a la familia…..Como agua de Mayo esperando las segundas (o terceras) partes de Avengers y Captain America. Comentanos algo en cuanto sepas de ellas, ¿eh?

Lupo - 05.06.2012 a las 19:27

cierto que ha habido muchos problemas con esta secuela (que todo sea dicho pretende desmarcarse de Lobezno origenes, pelicula fallida) pero nunca corrió peligro de cancelación, según tengo entendido…solo quiero decir que Darren como director habría sido una gozada y que me apena que estuviera fuera del proyecto, también que el lobezno de Frank Miller no es Hugh Jackman, es más Jackman jamás debió ser lobezno….un tipo de casi 1,80?? venga ya!! Lobezno es bajito y apretao, pero aqui manda la ley de los guaperas jejej lástima.
La adaptación que si que está más lejos es la de Deadpool y eso si que es una tragedia….

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario