ComiCine: "Viuda Negra", el cierre de Natasha

ComiCine: "Viuda Negra", el cierre de Natasha

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

Querido primo Teo:

Tras pandemias y retrasos varios por fin podemos ver la tan esperada película en solitario de Natasha Romanoff, nuestra querida "Viuda Negra" del UCM a la que Scarlett Johanson ha dado vida y con la que poder despedirla como se merece y dar paso a una nueva generación.

Y es que la película trabaja en dos ámbitos: por un lado el completar la historia de Natasha, conociendo algo más su historia (aunque quedó bastante bien perfilada en “Los vengadores: La era de Ultrón” (2015) en unos flashbacks) y ampliar mejor su perfil como personaje. La película puede que no ofrezca nada nuevo bajo el sol pero a los fans nos va a gustar ver cómo se cierra el círculo y poder despedir al personaje como se merece. Por otro lado, la película nos ofrece un pequeño paso más en la nueva Fase 4 del UCM presentando a la que puede bien ser su reemplazo tal y como sucedió en los cómics, Yelena Bolova, interpretado por la muy en alza Florence Pugh.

Y es que desde que vimos por primera vez a Nat en “Iron Man 2” (2010) muchas fueron las voces de que era de lo mejor de la película y que Scarlett era la idónea para el papel, jugando perfectamente el papel doble de “femme fatale” y heroína de acción. A partir de ahí vimos como se hacia hueco entre los Vengadores y establecía vínculos con el resto de compañeros, cómo establecía una relación de amistad con Steve Rogers, respeto con Tony Stark e incluso de amor con Bruce Banner. Y así hasta llegar a su trágico destino en “Los vengadores: Endgame” (2019) donde se sacrifica con tal de poder revertir “el chasquido” e irse en paz consigo misma.

Y hablando de ese momento donde lo comparte con su amigo del alma Ojo de Halcón, ha sido muy agradable en “Viuda Negra” poder atisbar un poco más esa famosa deuda de sangre que tiene con Barton y aquel famoso suceso de Budapest mencionado en “Los vengadores” (2012), lo cual como siempre demuestra que en Marvel Studios se premia al fan más fiel dándole esas píldoras para que recuerden que todo puede acabar conectado y que hasta un comentario puede ser algo más.

Hablando pues de “Viuda Negra” tenemos una película que se aleja de “Los vengadores: Endgame” y demás para ofrecernos una historia de espías parecida a lo visto en “Capitán América: El soldado de invierno” (2014) aunque más sencilla en conjunto (ojo, con uno de los mejores inicios y créditos iniciales que se han visto en el UCM, dando incluso una visión muy completa de los inicios de Nat), con un villano más simple (espero y deseo más minutos del Supervisor en un futuro) pero con secundarios que brillan gracias a los actores y actrices que los interpretan y que, ojalá me equivoque, no creo que vayamos a ver más. Excepto Yelena.

Y es que si esta película sirve para despedir a Nat también sirve para dar la bienvenida a Yelena Bolova interpretada por Florence Pugh y que demuestra poder ser una fiel heredera de Scarlett tanto en las secuencias de acción como en los momentos más dramáticos si así lo quieren. Ya está confirmado que aparecerá en la próxima serie de Disney+ de “Ojo de Halcón” y la verdad es que puede ser una incorporación más que notable para dar sangre nueva al equipo, junto al nuevo Capitán América y todo lo que está aún por venir.

En conclusión, si lo que se busca es volver a ese maravilloso mundo del UCM que tan buenos ratos nos ha dado (reconozco que se me saltaron las lágrimas al volver a ver la promo de Marvel Studios en el cine) y ver una buena película de acción que sirva de cierre de personaje no dudéis en ir a ver esta “Viuda Negra” y abracemos de nuevo el poder seguir disfrutando del espectáculo.

Vídeo

Tu primo.
Howlett

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario