"Daybreakers"

"Daybreakers"

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (2 votos, media: 5,00 de 5)
Cargando...

Deja tu comentario >>

La web oficial tiene ritmo y estética cañera en este mundo de vampiros. Tienes todos los contenidos que suelen ofrecer este tipo de webs pero aquí lo más importante es el valor añadido. Puedes contribuir a capturar los últimos humanos supervivientes y también conocer todas las claves por las que se ha producido esa extraña extinción.

El argumento: En el año 2019 casi todos los habitantes del planeta han sido infectados por una misteriosa plaga que los ha transformado en vampiros. Los humanos son ahora una especie en peligro de extinción, se han convertido en ciudadanos de segunda, y se ven obligados a vivir recluidos, escondiéndose para escapar de los vampiros que se dedican a cazarlo o a criarlos en granjas donde fuerzan tanto la máquina que están a punto de causar su extinción. Su salvación está en manos de Edward Dalton, un vampiro investigador que no se alimenta de sangre humana y está intentando dar con un sucedáneo de la sangre que pueda alimentar a los vampiros y salvar, así, a los pocos humanos que quedan. Todo parece perdido en esta carrera contrarreloj y se agotan las esperanzas de dar con una solución… hasta que Ed conoce a Audrey, una superviviente humana que le revela un impresionante avance médico. Armado con una información por la que matarían tanto humanos como vampiros, Ed deberá enfrentarse a los suyos en una batalla mortal que decidirá el destino de la raza humana.

Conviene ver: “Daybreakers” se apunta a la moda del fenómeno vampírico pero, aunque entretiene, no aporta nada de nuevo a un género sobado. Lo mejor es la primera media hora en la que se nos muestra como sería nuestra sociedad sin en ella todas fueran vampiros. Cuando llega la hora de la verdad todo suena a ya visto a pesar de alguna novedad interesante como la inclusión de la venta de la sangre humana como producto o la degradación de los vampiros hambrientos. Ethan Hawke cumple y Willem Dafoe hace uno de los papeles más ridículos de su carrera. Sam Neill es el malo gaseosa porque termina siendo un villano de tercera. Podía haber sido mejor si no fuera por unos personajes mal dibujados y unas explosiones innecesarias.

Conviene saber: Los hermanos Spierig, nacidos en Alemania, dan el salto a la industria con el tema más recurrente habitualmente en toda producción.

La crítica le da un SEIS

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

Suscríbete
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x