“En tercera persona”

“En tercera persona”

1 Sarcofago2 Sarcofagos3 Sarcofagos4 Sarcofagos5 Sarcofagos (1 votos, media: 3,00 de 5)
Cargando…

Deja tu comentario >>

La web oficial.

El argumento: Tres historias de amor tienen lugar simultáneamente en tres ciudades: Nueva York, París y Roma. Un escritor neoyorquino, que acaba de separarse de su esposa y se encuentra en París, mantiene una relación más bien problemática con su amante. Una madre neoyorquina niega tajantemente ser la responsable de un accidente que casi le cuesta la vida a su hijo. El padre del niño intenta que culpen a su mujer de negligencia para conseguir la custodia del niño. En Roma, un empresario estadounidense, se enamora hasta tal punto de una gitana que participa en la liberación de la hija de su amante, a la que ha secuestrado un mafioso.

No conviene ver: “En tercera persona” se ambienta en tres ciudades distintas, todas ellas del primer mundo, para demostrar que los ricos también lloran o que, al menos, también tienen sus problemas fruto de ser víctimas de una sociedad del bienestar que, no obstante, deja a cada uno con pocas posibilidades si quiere salirse del camino preestablecido. Una película ambiciosa pero torpe con unas crisis románticas subrayadas y, en muchas ocasiones, sin terminar de interesar al espectador. Liam Neeson capitaliza el interés, alejado momentáneamente de sus papeles de acción, de unos personajes que se revuelcan en su dolor y que demuestran una inmadurez congénita para tomar decisiones. Haggis se explaya en lo peor que tenía “Crash”, historias cruzadas forzadas con tintes culebronescos. Aquí lo lleva al máximo en un conjunto impersonal, antiguo y aburrido en el que destacan más ellas (Olivia Wilde, Mila Kunis, Moran Atias y unas breves Kim Basinger y Maria Bello) que ellos (Liam Neeson, Adrien Brody y James Franco).

Conviene saber: Tras encontrarse de sopetón con el Oscar por “Crash” en 2006, la carrera de Haggis no ha podido ser más errática con una obra maestra a reivindicar (“En el valle de Elah”) y un torpe thriller (“Los próximos tres días”). Con “En tercera persona”, parece seguir en caída libre.

La crítica le da un CUATRO

¿Compartes?:
  • email
  • PDF
  • Print
  • RSS
  • Meneame
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Twitter
  • FriendFeed
  • LinkedIn

Comentarios

  • Nombre
  • Correo Electronico
  • Comentario